28 de abril de 2024

LA GEMA y Smash Factor adquieren participación en Thunderstruck MX para revolucionar los eventos de videojuegos en México

Thunderstruck 2023 se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre en Monterrey, Nuevo León
La transmisión principal del evento será a través de LA GEMA en Twitch, con contenido adicional en el canal de Smash Factor

LA GEMA y Smash Factor adquieren participación en Thunderstruck MX para revolucionar los eventos de videojuegos en México

Ciudad de México, 4 de octubre de 2023.-LA GEMA y Smash Factor adquieren participación en Thunderstruck MX para revolucionar los eventos de videojuegos en México.- LA GEMA, productora de eventos presenciales y contenidos en línea, junto con Smash Factor, el torneo líder de esports en México y América Latina, anuncian un nuevo acuerdo expansivo con Thunderstruck MX, para volverse parte de la organización del evento. Esta unión estratégica, con miras a Thunderstruck 2023 que se celebrará el 7 y 8 de octubre en Monterrey, Nuevo León, promete elevar aún más el panorama de los videojuegos en México y América Latina.

 

Thunderstruck MX, reconocido como uno de los eventos más importante de juegos de pelea en México, se prepara para un año trascendental con la llegada de lanzamientos destacados como Street Fighter 6 y Mortal Kombat 1; el tour mundial de Dragon Ball FighterZ y una clasificación en The King of Fighters XV para el torneo mundial SNK World Championships. Como parte de este acuerdo, la transmisión principal del evento será presentada a través de LA GEMA en Twitch, con contenido adicional en el canal de Smash Factor y otros canales de comunidad.

 

Hace 10 años nació la primera edición de Thunderstruck MX en Monterrey, Nuevo León por un grupo de amigos con pasión por los juegos de pelea. El evento fortalece su posición en la industria al unirse a organizaciones de renombre. «Contar con el respaldo y la experiencia de LA GEMA y Smash Factor nos brinda oportunidades ilimitadas para crecer y proporcionar experiencias excepcionales a nuestros espectadores y participantes.» Comentó Jesús «Rock» Sepúlveda, representante de Thunderstruck MX.

 

Pablo Montero, Director Creativo de LA GEMA, expresó: “Estamos emocionados de anunciar esta alianza de LA GEMA y Smash Factor con Thunderstruck MX, que promete una sinergia única entre los eventos de videojuegos más importantes de México. Juntos, mejoraremos la experiencia tanto para los asistentes como para la audiencia en línea, llevando a Thunderstruck al siguiente nivel en la casa del deporte electrónico mexicano.”

 

LA GEMA se ha posicionado como la casa del deporte electrónico mexicano gracias a sus 10 años de historia en creación de contenido, así como experiencias en línea y presenciales. Cada semana recibe más de 100 competidores de todo el continente americano para torneos en línea y con más de $500,000 MXN invertidos en premios y subsidios a jugadores, continuamente desarrolla propiedades y talento dentro de la industria del entretenimiento, música y videojuegos.

 

Antonio Catarino, Director y Fundador de Smash Factor, declaró: «Ser parte de esta alianza representa una oportunidad de crecimiento tanto para nuestras organizaciones como para la comunidad de jugadores, que busca los mejores eventos en la industria».

 

Smash Factor celebró su décimo aniversario siendo el torneo más grande de esports en español en el Pepsi Center de la Ciudad de México el pasado julio durante Smash Factor X, ante más de 7,500 asistentes en los que se incluyen grandes talentos mexicanos como MkLeo, Sparg0 y Maister, así como campeones internacionales como SonicFox, Mang0, Hungrybox, entre otros. El legado continúa con el anuncio de Smash Factor 11 para julio del 2024 con un cambio revolucionario para esta próxima edición completamente gratis y con un premio acumulado de $1,000,000 de pesos mexicanos, a la par de su expansión para crear nuevos contenidos complementando a su evento principal.

 

Thunderstruck 2023 se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre en el recinto Polideportivo FIME – Ciudad Universitaria UANL en Monterrey, Nuevo León, con transmisión en vivo y acceso para espectadores disponible el día del evento.

 

Para más información y assets disponibles para descarga, visita este enlace.

 

Para ver el trailer oficial del evento, haz clic aquí.

Deja una respuesta