12 de abril de 2024
Nuevas historias detrás del telón en “T.A.P. Taller de Actores Profesionales”, Temporada 12

¡Luces, cámara y acción!… “T.A.P. Taller de Actores Profesionales” devela los más íntimos secretos de grandes actrices y actores, directoras y directores mexicanos de distintos perfiles y generaciones.

 

Durante la presentación, en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque, Carlos Brito, Director del Once, agradeció por el buen recibimiento de este programa que da voz a los actores y actrices mexicanos.

 

“Son 156 programas, es un acervo histórico valiosísimo para México, de historias de vida de actores y actrices mexicanos que han estado haciendo todo lo que nosotros admiramos, que es hacernos vivir momentos maravillosos a través de una película, del teatro o televisión” dijo Brito.

 

En ese sentido, Bruno Bichir, productor del programa, destacó el gran legado que han dejado las actrices y actores que han desfilado por T.A.P.

 

“Fortuna de T.A.P. que se han quedado estos testimonios, estos legados para seguir transmitiendo conocimiento”.

 

Por su parte, Oscar Uriel agradeció el gran trabajo detrás de esta producción para consentir a su público.

 

“Hemos sentido siempre el apoyo de la televisora del Instituto Politécnico y sobre todo la confianza en que cada temporada sea algo nuevo para ustedes y que el programa siga siendo interesante”, dijo Oscar Uriel.

 

En su edición 12, T.A.P. reúne a extraordinarios talentos de la talla de Úrsula Pruneda, Humberto Busto, Michelle Rodríguez, Ximena Ayala, Mauricio Ochmann, Luis De Tavira, entre otros grandes exponentes del teatro, el cine y la televisión, para hablar sin reparos de su vida personal y profesional.

 

El Once y Producciones No somos nada nuevamente unen esfuerzos en este trabajo que dio como resultado un cúmulo de anécdotas sobre la personalidad, historia de vida y técnicas de trabajo que implementaron los invitados para alcanzar la cima del éxito.

 

Sé testigo de este hito en la historia de la televisión mexicana en la doceava temporada de “T.A.P. Taller de Actores Profesionales”, todos los sábados a partir del 7 de octubre a las 20:00 horas, por la señal 11.1 del Once y en su plataforma https://canalonce.mx/.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta