27 de abril de 2024

Impulsará Gobierno de Delfina Gómez la apertura de inversiones en el Estado de México

La Secretaria de Desarrollo Económico, Laura González afirma que la apertura de inversiones garantizará la permanencia y llegada de más empresas al territorio estatal.

Impulsará Gobierno de Delfina Gómez la apertura de inversiones en el Estado de México

TOLUCA, Estado de México.- El Gobierno del Estado de México, a cargo de la maestra Delfina Gómez Álvarez, impulsará la apertura de inversiones para garantizar la permanencia y llegada de más empresas a territorio estatal, así lo aseguró Laura González Hernández, Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco), durante la celebración del 106 aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca (CANACO SERVYTUR).

En el Jardín Botánico Cosmovitral, en Toluca, y acompañada por Jorge Luis Pedraza Navarrete y Fernando Reyes Muñoz, Presidente y Secretario de CANACO SERVYTUR, respectivamente, González Hernández felicitó a los integrantes de esta organización mercantil por sus más de 100 años dedicados al sector, lo que la hace la más longeva del Estado de México.

Durante el evento, Pedraza Navarrete y Reyes Muñoz presentaron el Código de Ética bajo el que se regirán sus afiliados y en un acto simbólico firmaron dicho documento, del cual la Secretaria Laura González fungió como testigo de honor

 

En su mensaje, Pedraza Navarrete mencionó que el actual gobierno estatal ha generado las condiciones para seguir el camino del desarrollo económico del estado mediante la inversión y la creación de empleo.

Por su parte, Fernando Reyes destacó la historia de la Cámara de Comercio como una institución que ha impulsado el desarrollo de la región y ha permitido conducir las actividades de comercio, los servicios y el turismo.

Al evento también asistieron Nelly Carrasco Godínez, Secretaria de Cultura y Turismo; Germán Miguel Jalil Hernández, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México; así como expresidentes de la Cámara de Comercio, Presidentes Municipales y Diputados locales del Estado de México.

 

 

Deja una respuesta