27 de abril de 2024

Avanza modernización de la avenida Serdán en Guaymas: SIDUR

Avanza modernización de la avenida Serdán en Guaymas: SIDUR

Guaymas, Sonora; 6 de octubre de 2023.- Con el objetivo de que concluyan satisfactoriamente los trabajos de rehabilitación y modernización que realiza la empresa Piasa en dos tramos de la avenida Aquiles Serdán en Guaymas, el Gobierno de Sonora trabajará en coordinación con la Secretaría de Marina y el Ayuntamiento de Guaymas.

 

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), Omar Del Valle, supervisó los trabajos, mismos que registran un avance del 40%.

 

Del Valle Colosio indicó que actualmente se realizan acciones de modernización en el área de las banquetas y resaltó el compromiso de la empresa al agregar más personal, materiales y recursos para que la obra avance rápidamente.

 

Añadió que se espera que la obra, contratada por la Secretaría de Marina y que comprende de la calle 20 a la 24 y de la 14 a la 17, quede terminada en las próximas semanas.

 

Asimismo, enfatizó que los problemas técnicos presentados con anterioridad a causa de los mantos freáticos ya quedaron resueltos.

 

Por lo que las tres instancias de gobierno, Sidur, Marina y Municipio, estudiarán a detalle el programa de trabajo para darle celeridad a la obra

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta