27 de abril de 2024

Desarrolla INDEREQ jornada de fomento deportivo en Jalpan de Serra

Desarrolla INDEREQ jornada de fomento deportivo en Jalpan de Serra

La directora general del INDEREQ, Iridia Salazar Blanco, encabezó la jornada de pruebas físicas de las academias de iniciación deportiva en el municipio de Jalpan de Serra, para promover el ejercicio en más de 250 niñas, niños y adolescentes de la región serrana.

 

“Estas pruebas tiene como fin conocer su organismo para que realicen ejercicio de acuerdo a las condiciones de cada uno; les agradecemos mucho su entusiasmo y participación. El deporte requiere constancia, disciplina pero, principalmente, confianza en uno mismo”, señaló Iridia Salazar.

 

Las academias de iniciación son un programa que se desarrolla en todos los municipios del estado y permite la identificación de talentos deportivos y la promoción del deporte desde edades tempranas. En esta jornada se realizaron pruebas de velocidad, resistencia, fuerza y longitud en la unidad deportiva de Jalpan de Serra.

 

Al finalizar las actividades, la Directora General de INDEREQ, junto con la diputada local Selene Salazar Pérez, realizaron un diálogo con madres, padres, entrenadores y asistentes para conocer las diversas necesidades en materia de ejercicio, deporte e infraestructura de la región serrana.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta