28 de abril de 2024

Ejecuta gobierno estatal políticas públicas sólidas para favorecer progreso en Puebla: Sergio Salomón

El mandatario recalcó que su administración recuperará la red carretera estatal para garantizar la movilidad y seguridad de las y los poblanos

Ejecuta gobierno estatal políticas públicas sólidas para favorecer progreso en Puebla: Sergio Salomón

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno estatal ejecuta políticas públicas sólidas para favorecer el progreso y bienestar en Puebla, manifestó el gobernador Sergio Salomón, quien puntualizó que su administración recuperará la red carretera estatal, la cual quedó en el olvido por administraciones pasadas.

 

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que la entidad cuenta con un gobierno presente y que trabaja con fuerza y puntualidad para garantizar el bienestar de las y los poblanos. Asimismo, comentó que continuará sin titubeo la lucha contra la inseguridad y desigualdad, con estrategias efectivas para proteger a todas y todos.

 

Agregó que su administración invierte en diferentes rubros en los 217 municipios para generar acciones importantes, privilegiar la conectividad y el impulso económico que abone a mejores condiciones y se pueda tener una mejor forma y calidad de vida.

 

Sergio Salomón expresó que el Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, ha sido un aliado importante para que Puebla avance y más poblanas y poblanos tengan una vida plena y digna.

Deja una respuesta