27 de abril de 2024

Entrega titular del INDEREQ cancha de futbol en Landa de Matamoros

Entrega titular del INDEREQ cancha de futbol en Landa de Matamoros

La directora general del Instituto de Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Iridia Salazar Blanco, encabezó la entrega de la cancha de fútbol en la comunidad de Encino, en el municipio de Landa de Matamoros, una obra que había sido solicitada por la ciudadanía por más de 30 años.

 

“Cada peso invertido en el deporte es un peso invertido en salud, diversión y recreación; con esta entrega estamos cumpliendo con la obligación del gobierno de mejorar los espacios deportivos en todas las regiones del estado”, enfatizó Iridia Salazar Blanco.

 

La cancha de fútbol requirió de tres millones de pesos para su construcción, a través de inversión estatal por parte del INDEREQ y el gobierno municipal; cuenta con pasto sintético y fue creada en un terreno donado por los habitantes de la comunidad.

 

En la ceremonia de entrega de la cancha acompañaron a la Directora General del INDEREQ, la presidenta municipal de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho, y la diputada local, Selene Salazar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta