27 de abril de 2024
EXEED: Conferencia ecológica de co-creación 2023 impulsada por los usuarios para un mañana sustentable

Wuhu, China, a 11 de octubre de 2023.- EXEED: Conferencia ecológica de co-creación 2023 impulsada por los usuarios para un mañana sustentable.- En el marco de la conferencia ecológica de co-creación para usuarios Exeed 2023 programado para el 15 de octubre, se prevé una convergencia única de propietarios, líderes de opinión y prensa de todo el mundo en China.

Esta conferencia está destinada a mostrar la innovación y sostenibilidad en la industria automotriz, tiene como objetivo explorar un futuro donde los automóviles y la ecología converjan armoniosamente. En esencia, se cuenta con una sala de exhibición de productos enfocados a la sustentabilidad junto con la ecología.

Los productos que se exhibirán por parte del portafolio de Exeed son RX, VX y E03. Estos productos reflejan el compromiso de la marca por ofrecer propuestas de diseño con tecnología adecuados a un nuevo estilo de vida.

Una de las características más destacadas de la conferencia de este año es la exposición de fotografía, su objetivo es recopilar fotos que expresen el carácter y estilo de la marca en propietarios de Exeed. La exposición mostrará los materiales de usuarios en un espacio con forma de medialuna como parte de las salas.

Uno de los proyectos centrales es la exposición de ecología Exeed con los tres modelos insignia: RX, VX y E03. Estas exhibiciones expresan la esencia de la marca entre el lujo y los estilos de vida diversos para la amplia audiencia.

El área de exhibición está cuidadosamente dividida para atender diferentes intereses y mostrar el atractivo único de cada modelo:

• RX: Explorando diversos estilos de vida: Para los entusiastas de las actividades al aire libre, la pantalla RX demostrará la adaptabilidad y versatilidad del modelo. El diseño del stand transportará a los visitantes a diversos entornos de estilos de vida, incluidas exhibiciones de fotografía al aire libre y exhibición de accesorios deportivos. Los artículos expuestos incluyen portaequipajes, mochilas para exteriores, tiendas de campaña para automóviles, telescopios astronómicos, mesas y sillas livianas para acampar, lámparas de queroseno, refrigeradores para automóviles y fuentes de alimentación para exteriores.

• VX: Business Premium: La pantalla VX irradiará lujo de alta gama, reflejando el diseño y la configuración premium del modelo. Los visitantes pueden esperar ingresar a escenas que representan ambientes llenos de lujo y modernidad.

Los accesorios que destacan en esta exhibición a fin del ambiente que representa, incluyen tapetes de felpa, cuchillos y tenedores de comida occidental, paraguas de alta gama, maletas de piloto en aluminio de 17 pulgadas, reposacabezas de automóvil y estilo de escritura a mano.

• E03: Muestra el diseño modificado del modelo y su adaptabilidad a diversos estilos de vida. Los visitantes pueden explorar escenas que retratan la vida en movimiento, con productos innovadores como asientos para mascotas, máquinas de café para exteriores con juego de vertido manual, electrónica para autos, secadores de pelo, mini proyectores, lavadora móvil de alta presión para automóviles y Gafas AR.Beyond the Exhibition Hall.

La conferencia de co-creación Ecológica 2023 está destinada a redefinir el futuro de la industria automotriz, combinando innovación, sustentabilidad y estilo de vida. Además, los asistentes podrán disfrutar de una feria de productos, un día de tecnología, iniciativas de bienestar y la oportunidad de probar los innovadores modelos de EXEED.

Deja una respuesta