28 de abril de 2024

Llega a Tequisquiapan etapa de la Tour de France

Llega a Tequisquiapan etapa de la Tour de France

El director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado (SECTUR), Rodrigo Ibarra Lozano; acompañado por el presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, anunciaron que el próximo 22 de octubre se realizará en este Pueblo Mágico, la “Etapa Tequisquiapan de la Tour de France”, misma que recibirá cerca de cinco mil visitantes.

 

“Este evento no solo es una competición emocionante, sino también una oportunidad para disfrutar de los atractivos turísticos de Tequisquiapan y sus alrededores. Los participantes y espectadores tendrán la oportunidad de explorar la historia y la tradición de este encantador Pueblo Mágico, mientras disfrutan de un día lleno de acción y emoción en el ciclismo” sostuvo Ibarra Lozano.

 

Al tomar la palabra, el presidente municipal de Tequisquiapan, informó que este evento deportivo permitirá recibir a más de mil 500 participantes y sus acompañantes; y agregó que con la intención de ofrecer a los visitantes una experiencia integral se realizarán diversas actividades complementarias.

 

“El sábado 21 de octubre, se proyectará el videomapping en la Iglesia de nuestra Plaza Principal a las 8:30 pm, y el día domingo 22 habrá un pequeño desfile conmemorativo a partir de las 6:30 de la tarde para finalmente a las ocho de la noche del día domingo, tendremos el concierto de la Banda Sinfónica de la Marina aquí en la Plaza Principal, con acceso gratuito para todos nuestros visitantes y para todos los tequisqueapenses”, sostuvo.

 

La Etapa Tequisquiapan de la Tour de France, contará con competencias de 40, 70 y 115 kilómetros, con salida y meta en la Plaza Miguel Hidalgo de la cabecera municipal. Las actividades deportivas comenzarán a las 6:30 de la mañana y la premiación tendrá lugar a las 11 de la mañana. Para más información e inscripciones a la competencia, visita: https://asdeporte.com/

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta