28 de abril de 2024

Stellantis presentará su estrategia de vehículos comerciales y la nueva línea global de este tipo de vehículos

Stellantis presentará su estrategia de vehículos comerciales y la nueva línea global de este tipo de vehículos

AMSTERDAM, 11 de octubre 2023.-Stellantis presentará su estrategia de vehículos comerciales y la nueva línea global de este tipo de vehículos, el 23 de octubre.- Stellantis N.V. ha anunciado  que presentará vehículos comerciales renovados de diferentes marcas que forman el centro de su estrategia de negocio global multimarca, el miércoles 23 de octubre, a las 7:00 hrs. de la Ciudad de México

 

Jean-Philippe Imparato, Head of Commercial Vehicles Business Unit, y Xavier Peugeot, Senior Vice President of Commercial Vehicles Business Unit, acompañados de l@s CEO de Citroën, FIAT, Opel, Peugeot, Ram y Vauxhall, develarán información clave sobre los productos. La unidad de Vehículos Comerciales de Stellantis es una de las siete unidades de negocio mostradas en el plan estratégico Dare Forward 2030.

 

El evento se podrá seguir  a través del canal de YouTube de Stellantis en https://www.youtube.com/watch?v=-uLq9IZoo38. Toda la información y el material de prensa estarán disponibles en el sitio corporativo de Stellantis (www.stellantis.com) y en los sitios de las distintas marcas.

Deja una respuesta