28 de abril de 2024

Ofrece Asistencia Privada tratamientos complementarios a personas de escasos recursos que padecen cáncer

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, que se conmemora cada 19 de octubre, la Fundación Fortana impartirá pláticas de prevención de esta enfermedad.

Ofrece Asistencia Privada tratamientos complementarios a personas de escasos recursos que padecen cáncer

TOLUCA, Estado de México.- En apoyo a las personas con cáncer y sobrevivientes con recursos limitados, la Institución de Asistencia Privada (IAP) Fundación Fortana ofrece tratamientos complementarios que aceleran el proceso de adaptación a la quimioterapia y su recuperación, informó Indra Huerta, representante de esta institución.

Agregó que este tipo de programas promueven un diagnóstico nutricional oportuno para identificar a pacientes con riesgo de desnutrición, a fin de adecuarles un plan alimentario personalizado que les permita alcanzar una mejoría.

Indra Huerta precisó que “como parte de nuestra labor proporcionamos a nuestros afiliados fórmulas de uso oncológico y despensas conformadas con alimentos básicos no perecederos.”

Asimismo, la Fundación invita al ciclo de pláticas que se realizarán en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, que se conmemorará el 19 de octubre. Los interesados pueden solicitar informes a través de las redes sociales de la IAP.

 

Cabe señalar que la Fundación Fortana está certificada ante la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo auxiliar de la Secretaría de Bienestar, cuyo objetivo es contribuir al cuidado y tratamiento de las personas de escasos recursos que padecen cáncer.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta