18 de mayo de 2024

Ahora en Homestead, Daniel Suárez tiene sus últimas oportunidades de ganar en 2023

Ahora en Homestead, Daniel Suárez tiene sus últimas oportunidades de ganar en 2023

Concord, Carolina del Norte, 18 de octubre del 2023. NASCAR Cup Series se encuentra en plena recta final de la temporada. Este fin de semana visita el óvalo de Homestead, Florida, donde se disputará la fecha 34 de la campaña, en una de las últimas oportunidades para Daniel Suárez de buscar el triunfo.

El domingo pasado, en Las Vegas, Suárez quedó fuera del top-10 luego de arrancar en la última posición debido a un incidente en las prácticas, que dejó el auto #99 del Trackhouse Racing inservible para la calificación.

Homestead es la antepenúltima ronda del calendario 2023 y será un compromiso de gran dificultad, pues les espera a los pilotos un recorrido de 400 millas, es decir, 267 vueltas al óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros).

El piloto de Escudería Telmex Telcel, quien marcha décimo octavo con 706 puntos en la tabla de los que no contienden por los playoffs, no quita el dedo del renglón respecto a lograr su primera victoria de la temporada.

«Ganar en Homestead frente a esa multitud sería como ganar en Sonoma. Creo que Victory Lane sería una escena bastante salvaje», dijo Suárez, cuya victoria en Sonoma en junio del 2022 fue la primera para un piloto nacido en México en NASCAR Cup y la sexta para un conductor nacido en el extranjero.

Deja una respuesta