19 de junio de 2024
Lifetime prepara programación especial “Dia Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”

Lifetime prepara programación especial “Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”.- LIFETIME, como cada año, realiza su esfuerzo de generar conciencia con la campaña de responsabilidad social, “Valora Tu Tiempo”, que trata de educar acerca del importante tema que es la prevención del cáncer de mama, este 2023.

 

Este 19 de octubre, LIFETIME prepara un maratón de Lifetime Movies en el que el tema principal es el cáncer de mama: “Quédate a mi lado”, Lista de toda una vida” y Olivia Newton-John: La Historia de mi vida”.

 

“Valora Tu Tiempo”, campaña de LIFETIME se convierte en la plataforma de comunicación y difusión de este mensaje para crear conciencia sobre la necesidad del autoexamen y la detección temprana de este temible mal.

 

 

PROGRAMACIÓN ESPECIAL:

 

QUÉDATE A MI LADO (STEPMOM)

 

Luke y Jakie, padres de Anna y Ben, están divorciados. Ahora papá tiene una nueva novia, Isabel, una fotógrafa exitosa. Ella intenta tratar a los chicos de la mejor manera, y hacerlos sentir en casa mientras visitan a su padre. Pero algo se interpone: su trabajo, el cual no está dispuesta a abandonar. La madre de los niños no puede entender cómo esto puede ser tan importante. El conflicto entre ellas se intensifica cuando Jackie reciba una noticia que pone en riesgo su vida.

 

LISTA DE TODA UNA VIDA (LIST OF A LIFETIME)

Brenda (Kelly Hu) ha sido diagnosticada recientemente con cáncer de mama. Con la esperanza de aliviar el dolor de Brenda, su mejor amiga le sugiere a Brenda que se acerque a su hija biológica, Talia (Sylvia Kwan). Obligada a entregar a Talia por los padres del padre biológico, Brenda siempre se ha arrepentido de no haber criado a su hija, especialmente después de perder a sus propios padres después de su inmigración desde China. Mientras tanto, Talia ha estado luchando para trabajar en un artículo desde que su ex novio le robó su idea original. Cuando Brenda aparece en la puerta de Talia y explica quién es ella y su enfermedad, Talia está intrigada por el potencial de la historia de Brenda para ser el nuevo tema de su película y sugiere que creen una lista de deseos de cáncer de mama para Brenda. A medida que las mujeres forjan un vínculo que cumple con la lista de deseos, la madre adoptiva de Talia, Diana (Shannen Doherty), comienza a temer que Talia ahora favorezca a Brenda sobre ella y le revela la característica de la lista de deseos de Talia a Brenda por despecho. Herida porque su hija solo quería conocerla por un reportaje, una Brenda cada vez más frágil es hospitalizada y decide que ya no quiere someterse a una cirugía que podría salvarle la vida. No dispuesta a renunciar a su nueva relación con su madre biológica, Talia ayuda a Brenda a recordar por qué comenzaron la lista de deseos en primer lugar.

 

 

OLIVIA NEWTON-JOHN: LA HISTORIA DE MI VIDA (OLIVIA NEWTON-JOHN: HOPELESSLY DEVOTED TO YOU)

La película recuenta parte de la vida personal y profesional de Olivia Newton-John. Desde los comienzos de su carrera y como pasó de ser una cantante conocida sólo en Australia a conquistar el mundo del entrenamiento internacional. La trayectoria profesional de Olivia impresiona e inspira, desde que rompió récords de ventas de disco a convertirse en una de las actrices más reconocidas de su época, siendo su personaje más querido en la industria del cine, el de Sandra Olsson de “Grease”.

 

En el plano personal, Olivia mantuvo diferentes relaciones amorosas, pero debido a su fama, a sus parejas se les hacía difícil lidiar con su éxito e independencia.

 

La película también revive la gran fortaleza que ella tuvo al anunciar su diagnóstico de cáncer de mama y su lucha contra esta enfermedad. Olivia no sólo se convirtió en una sobreviviente, sino en una poderosa promotora de esta causa.

 

Otras batallas y obstáculos: muerte de su padre al mismo tiempo que le diagnostican el cáncer de mama, divorcio, un peligroso “stalker” que estaba obsesionada con ella, la desaparición de su novio Patrick McDermot.

 

Deja una respuesta