27 de abril de 2024

Lo nuevo de Fantástica: Bold ratifica a Nairo Quintana como su imagen destacando su grandeza en tiempos de adversidad

Bajo el claim «Creer en ti», Bold, empresa colombiana especializada en soluciones de tecnología financiera, lanza una emotiva campaña que consolida a Nairo Quintana como imagen representativa de la marca y confirma su firme compromiso con los colombianos en el éxito y la adversidad.

Lo nuevo de Fantástica: Bold ratifica a Nairo Quintana como su imagen destacando su grandeza en tiempos de adversidad

Colombia, Octubre de 2023.- Lo nuevo de Fantástica: Bold ratifica a Nairo Quintana como su imagen destacando su grandeza en tiempos de adversidad.- Este año ha sido verdaderamente desafiante para Nairo Quintana. Con más de un año sin competir oficialmente y, por ende, sin empleo en el ámbito deportivo, el reconocido deportista colombiano enfrenta una de las temporadas más difíciles de su carrera.

 

Bajo este contexto, Bold entendió que si hay un momento para resaltar la grandeza de este deportista es ahora y por eso, de la mano de Fantástica, presentó su nueva campaña de comunicación: una conmovedora y emocionante iniciativa con la que la marca no solo ratifica a Nairo como su imagen, sino le recuerda a Colombia que él es un verdadero héroe nacional.

 

La estrategia, concebida desde Fantástica, agencia liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, bajo la dirección creativa de Alejo Gómez, alinea de manera perfecta el espíritu de la marca con su comunicación en el  compromiso inquebrantable con los emprendedores colombianos.

 

“En Colombia somos millones de emprendedores que pedaleamos por nuestros sueños. Millones de colombianos que pedaleamos para sobrepasar las barreras que nos impiden crecer. Aquí emprender es levantarse todos los días diciendo ´yo puedo´ en medio de una multitud de voces diciendo que no. Es pedalear sin descanso por la oportunidad de una vida mejor y porque no, por dejar un legado. Eso, en un país como Colombia, no solo merece el apellido de emprendedor, sino de héroe” comentó Sergio Vergara, Co-founder y CMO en Bold.

 

Nairo Quintana, un ícono del ciclismo colombiano, ha marcado hitos en la historia del deporte. Entre sus logros se destacan ser el primer ciclista en conquistar la camiseta de la montaña y la de los jóvenes en una misma edición del Tour de Francia en 2013, así como ser el primer latinoamericano en ganar tanto el Giro de Italia en 2014 como la Vuelta a España en 2016, logrando un doblete histórico.

“En Bold creemos que la receta para alcanzar el éxito está en el pedalear, por eso queremos motivar a que millones de personas sigan trabajando por un mejor futuro. Bold, Creer en ti”, agregó Vergara.

 

Y es que la compañía se caracteriza por su enfoque en valores como la empatía, el diseño, la tecnología y el servicio, comprometiéndose a apoyar de manera honesta y real a las pequeñas y medianas empresas de Colombia.

 

“Un cliente que se arriesgó y creyó en ser el sponsor de un ciclista que lleva un año quieto, esa es la mejor muestra de lo que es Bold y de su idea de creer siempre en los colombianos, de creer en los emprendedores, de creer en los que hoy están pasando por un momento difícil. ESTA CAMPAÑA SE TRATA DE CREER AÚN CUANDO NADIE MÁS CREE», subrayó Alejo Gómez, DGC de Fantástica.

 

Es importante destacar que Bold es parte de Endeavor Colombia, una organización líder a nivel mundial que fomenta el crecimiento y desarrollo del país, respaldando negocios de alto impacto y contribuyendo al desarrollo económico local.

 

La iniciativa se materializará en todo el territorio nacional a través de un spot televisivo y una sólida presencia en medios tradicionales, así como en las redes sociales de la marca, para inspirar a todos los colombianos a creer en sí mismos y en su potencial.

 

Deja una respuesta