21 de febrero de 2024
Policías Estatales aseguran a un civil con una camioneta robada en Baja California

Culiacán, Sinaloa, 24 de octubre de 2023.- Al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la capital sinaloense, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a un  civil que circulaba en una camioneta con reporte de robo en Baja California.

 

El hecho se registró, cuando los elementos patrullaban por calles de la colonia Nueva Galicia y al circular por un transitado boulevard, se percataron de una camioneta que no portaba las placas de circulación, por lo que, procedieron a marcarle el alto, a lo que, el conductor detuvo la marcha.

 

Acto seguido, los policías se acercaron para conocer la razón de que la unidad motriz no porta las placas pertinentes, asimismo se cotejo en la base de datos correspondiente los generales de la camioneta.

 

Posteriormente, los agentes preventivos fueron notificados que el vehículo cuenta con un reporte de robo en el año 2008 en el estado de Baja California.

 

Ante esto, el conductor y la unidad motriz fueron asegurados, además de ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que determine la situación jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, mantiene operativos permanentes para brindar a las y los sinaloenses un estado con mayor tranquilidad.

 

 

Deja una respuesta