28 de abril de 2024

Flavio Medina cuarto invitado de la 12va. Temporada de “T.A.P, Taller de Actores Profesionales” en Canal Once

El actor mexicano con más de 15 años de carrera en la actuación profesional, es uno de los 13 invitados de gala

Flavio Medina cuarto invitado de la 12va. Temporada de “T.A.P, Taller de Actores Profesionales” en Canal Once

Flavio Medina cuarto invitado de la 12va. Temporada de “T.A.P, Taller de Actores Profesionales” en Canal Once.- Teatro, cine o series, con créditos en todas las prácticas actorales posibles, el reconocido actor Flavio Medina será el invitado de honor del capítulo número cuatro de la 12va temporada de T.A.P, Taller de actores profesionales. En plática con el periodista Óscar Uriel el público podrá conocer una faceta más íntima de este versátil actor mexicano, todo en un episodio que estrenará de manera exclusiva por la señal de  Canal Once  el próximo sábado 28 de octubre en punto de las 20 hrs.

Con formación profesional en el centro de capacitación artística de la ANDA y en la escuela nacional de danza clásica del Instituto Nacional de Bellas Artes. Medina comenzó su trayectoria en el teatro con puestas en escena como “La Madriguera” de David Lindsay Abaire, “Un dios salvaje” de Yasmina Reza, y musicales como “el Rey León México” de Julie Taymor bajo el papel de Scar, tan sólo por mencionar los proyectos más significativos.

En 2008 obtuvo su primer papel en la televisión como “Amadeo” en la telenovela Alma de hierro, participación que lo cataltaría para ser parte de series como Mujeres Asesinas (2010), Para Volver a Amar (2010), El Equipo (2011) y más melodramas como Amor Bravío (2012), Quiero Amarte (2013), Yo No Creo en los Hombres (2014) y Yago (2016).

Al poco tiempo dio su salto a la gran pantalla con Hidalgo – La historia jamás contada (2010) de Antonio Serrano, un primer largometraje que sería el parteaguas de una larga carrera en el cine, misma que incluye actuaciones bajo la dirección de Luis Estrada, Isabel Muñóz Cota, Rafael Montero, Ernesto Contreras o Alejandra Márquez Abella.

 

Un carrera que a través de la actuación y sus diversos canales encontró la forma de contar múltiples historias, del drama hasta el thriller. Flavio Medina es la personalidad artística número cuatro de los trece invitados que conformarán la 12va. Temporada de T.A.P, Taller de actores profesionales. Bajo la conducción de Óscar Uriel, esta profunda charla biográfica sobre uno de los talentos actorales más sobresalientes de los últimos años espera al público este 28 de octubre en Canal Once.

 

Deja una respuesta