27 de abril de 2024
Acompaña Secretaría de Seguridad a municipios en cumplimiento de Fortamun

Hermosillo, Sonora; 26 de octubre de 2023.- En apoyo a alcaldes y alcaldesas de Sonora, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brinda acompañamiento y asesorías con perspectiva administrativa para el cumplimiento en tiempo y forma en temas relacionados con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun) en el rubro de seguridad informó, María Dolores del Río Sánchez.

 

La secretaria de Seguridad Pública explicó que, la coordinación estatal de Administración, Evaluación y Control de la SSP y personal del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp) en video conferencia, orientaron a municipios sobre el llenado de documentos reglamentarios para la aplicación y verificación de los recursos.

 

 

Del Río Sánchez hizo extensivo el compromiso, respaldo y acompañamiento permanente en materia de seguridad pública para el fortalecimiento de sus respectivas corporaciones.

 

 

Durante su estancia en el C5i Sonora, la funcionaria estatal ofreció a las y los alcaldes, así como a Tesoreros y personal de los municipios un recorrido para conocer la infraestructura y tecnología de la SSP aplicada a la prevención de delitos.

 

Deja una respuesta