28 de abril de 2024
Chevrolet Blazer EV es la SUV del Año 2024 por MotorTrend

Front 3/4 view of 2024 Blazer EV SS in Radiant Red Tintcoat.

DETROIT, 25 de octubre de 2023.- Chevrolet Blazer EV es la SUV del Año 2024 por MotorTrend.- La nueva Chevrolet Blazer EV superó a 40 competidores ganando el prestigiado premio «Golden Calipers» de MotorTrend como SUV del año 2024. MotorTrend atribuye su elección a la tecnología de vanguardia, diseño dinámico y opciones de propulsión sin precedentes de Blazer EV. Este modelo continúa el legado de Chevrolet por ofrecer vehículos eléctricos innovadores para sus clientes, que inició con Chevrolet Bolt EV cuando fue nombrado Auto del Año 2017 por MotorTrend.

 

«Chevrolet realmente ha resaltado el diseño y la funcionalidad en Blazer EV, que se ve y se desempeña tal y como debe hacerlo un SUV totalmente eléctrico líder en la industria”, comentó Ed Loh, Jefe Editorial de MotorTrend Group. «Chevrolet Blazer EV ofrece una experiencia fácil de conducción, se integra perfectamente en el estilo de vida y presume de ser amigable en el uso cotidiano, que es difícil de igualar».

 

El título de «SUV del Año» en MotorTrend se ha reservado desde hace 25 años, sólo para los vehículos con la máxima excelencia de producto. Evaluando criterios clave como seguridad, avance en diseño y en desempeño, Blazer EV cumple con el paquete completo para el exigente panel de jueces.

 

«Estamos emocionados y honrados de recibir este reconocimiento para Blazer EV», dijo Scott Bell, Vicepresidente de Chevrolet. «Este vehículo lleva la comodidad y la experiencia del cliente al siguiente nivel, un paso importante en el cumplimiento de la promesa de Chevrolet de ofrecer un vehículo eléctrico para todos».

 

Cuenta con una pantalla táctil de infoentretenimiento personalizable de 17.7 pulgadas en diagonal, configuraciones disponibles de tracción delantera, trasera y AWD. Recientemente fue certificada por la EPA con un rango de conducción de 521 kilómetros con una carga completa (RWD).

 

En México, la comercialización de Chevrolet Blazer EV 2024 iniciará durante el primer semestre de 2024. Los detalles de las versiones disponibles, precios y fecha exacta de lanzamiento se darán a conocer más adelante.

Deja una respuesta