27 de abril de 2024

Gran éxito en el Bahia Principe Golf Open PGA Riviera Maya 2023: Un Torneo Inolvidable en su Octava Edición

Más de 100 jugadores amateurs nacionales e internacionales participaron en un evento de golf excepcional en la Riviera Maya con un total de 54 premios y regalos para todos los asistentes.

Gran éxito en el Bahia Principe Golf Open PGA Riviera Maya 2023: Un Torneo Inolvidable en su Octava Edición

Tulum, Quintana Roo, 26 de octubre de 2023.- Gran éxito en el Bahia Principe Golf Open PGA Riviera Maya 2023: Un Torneo Inolvidable en su Octava Edición.-  El sábado 21 de octubre de 2023 marcó un día memorable en la Riviera Maya, ya que el Bahia Principe Golf Open PGA Riviera Maya 2023 atrajo a más de 100 entusiastas jugadores de golf, tanto nacionales como internacionales, en las impresionantes instalaciones del campo de golf PGA Riviera Maya, ubicado en el corazón del Tulum Country Club. Con un cierre de inscripciones de última hora que superó todas las expectativas, este torneo se ha convertido en uno de los eventos más esperados y divertidos del año.

 

El torneo se llevó a cabo en los espectaculares 18 hoyos diseñados por la prestigiosa firma Robert Trent Jones II, siendo el único campo de golf en Tulum. El evento se desarrolló en el formato «A Go-Go Scramble,» con equipos de tres jugadores, creando un ambiente de camaradería excepcional que ha sido una constante a lo largo de los años. El inicio del torneo tuvo lugar a las 9:00 a. m. y durante toda la jornada, los jugadores disfrutaron de una gran variedad de refrigerios, desde antojitos mexicanos hasta refrescantes bebidas y cócteles.

 

La culminación del torneo tuvo lugar en la nueva terraza de la Casa Club, donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación y entrega de galardones, así como una emocionante rifa que dejó a los asistentes con grandes sorpresas.

 

Según Tory Gatrell, director de PGA Riviera Maya, «El Bahia Principe Golf Open es un evento que reúne a golfistas apasionados de todo el mundo en un entorno excepcional. Estamos encantados de haber superado todas las expectativas este año, y esto es solo un reflejo del crecimiento constante que estamos viendo en el segmento de golf en la Riviera Maya. Este evento contribuye en gran medida a fortalecer la economía local y fomenta la pasión por el golf en esta hermosa región.»

 

La Asociación de Golfistas Profesionales de México (APGA) informa que el segmento de golf en la Riviera Maya experimentó un crecimiento del 15% en 2023 en comparación con el año anterior. Este crecimiento se debe a varios factores, incluido el aumento del turismo internacional, la apertura de nuevos campos de golf y la mejora de la infraestructura turística. El segmento de golf en la Riviera Maya genera más de 10,000 empleos directos e indirectos y aporta más de 1,000 millones de dólares a la economía local.

 

Algunos datos clave del segmento de golf en la Riviera Maya en 2023 son:

 

  • Número de jugadores: 1 millón
  • Número de rondas de golf: 2 millones
  • Ingresos por concepto de green fees: 200 millones de dólares
  • Se espera que este segmento continúe creciendo en los próximos años, consolidando la Riviera Maya como un destino de golf de primer nivel.

 

Ganadores del Bahia Principe Golf Open PGA Riviera Maya 2023:

 

Concepto Lugar Distancia Ganadores
3er lugar y termo yeti 3er lugar Misko Antisin, Michael Kay, Lawrence Shacaruk
2do lugar y termo yeti 2do lugar Omar Rodrígo, Juan Pablo Vergara, Luis Ernesto Garza
1er lugar y termo yeti 1er lugar Grace Bishop, Carlos Velez, Esteban de la Parra
Apple Watch SE 2G GPS 44mm 3er lugar O´yes # 2 3.50 mts Eva Ortiz
Bushnell Tour V5 2do lugar O´yes # 2 2.30 mts Sach Lawrence
Jamón Iberico 5 Jotas 1er lugar O´yes # 2 39 cm Arturo Zavala
Avera Cava para 8 botellas 3er lugar O´yes # 5 4.22 mts Tomas Capella
Apple TV 4K 2do lugar O´yes # 5 3.6 mts Gordy Gatrell
DJI Mavic Mini 3 4K HDR 1er lugar O´yes # 5 1.4 mts Esteban de la Parra
Cafetera Nespresso vertuo plus 3er lugar O´yes # 15 19.18 mts Nick Jarmin
GoPro Hero 8 2do lugar O´yes # 15 1.8 mts Pablo Gonzalez
Pantalla Samsung 55″ 4K Smart TV 1er lugar O´yes # 15 98.5 cm. Mauricio Perez
BOLSAS ADIDAS 3er lugar O´yes # 17 5.12 mts Max Torio
Garmin Approacho S42 2do lugar O´yes # 17 5.10 mts Christian Tozi
Ipad air 10.9″ 64 gb 1er lugar O´yes # 17 4.30 mts Arturo Zavala
Alexa Echo Dot 4a Gen Long Drive caballero hoyo #1 Manuel Molino
Bose Quiet Comfort Earbuds Driver de distancia dama hoyo #1 Silvia Garza

 

Los premios de la rifa incluyen certificados de regalo para estancias en hoteles de lujo como Ahau, Conrad y Hilton, entradas dobles a parques temáticos como Xcaret y Xenses, pases para disfrutar de Tulum, certificados para masajes de spa, experiencias VIP, green fees para jugar golf, clases de golf con profesionales, certificados para fotos, cenas en restaurantes de élite, alquiler de coches de lujo, lentes, gorras, guantes, ropa, accesorios de golf y más. La rifa ofreció una amplia variedad de premios para los afortunados ganadores. En esta ocasión nadie se llevó el gran premio de “Hole in One”, un terreno en Tulum Country Club con un valor estimado de tres millones de pesos.

 

 

En palabras de Tory Gatrell director de Golf de PGA Riviera Maya Golf “Nos entusiasma mucho la nutrida participación de todos los jugadores que se dieron cita este fin de semana para participar en este torneo que, con un espléndido clima, aunque con un poco de viento, haciendo del campo mucho ser mucho más retador y divertido”

 

Nuestro agradecimiento a todos los jugadores, patrocinadores, socios y colaboradores por su siempre valioso apoyo en realizar con éxito esta edición “Bahia Principe Golf Open PGA Riviera Maya 2023”

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta