28 de abril de 2024

Disfruta de las diferentes versiones del chocolate para acompañar tu pan de muerto

Disfruta de las diferentes versiones del chocolate para acompañar tu pan de muerto

Disfruta de las diferentes versiones del chocolate para acompañar tu pan de muerto.- El chocolate es una bebida que puede ser preparada de distintas maneras dependiendo de cada región y país, sin embargo, en México, coincidimos en que es el acompañante perfecto para una rebanada de pan de muerto.

 

Sí eres de las personas que les gusta experimentar nuevos sabores y texturas Walmart Express y Walmart Supercenter te recomiendan algunas versiones esta bebida que te encantarán.

 

  • A la mexicana: conocido por su mezcla única de sabores, a menudo se incorporan ingredientes como la canela, vainilla o almendra y a veces incluso chile para darle toque distinto. Tradicionalmente, se elabora con tablillas de chocolate que se disuelven en leche caliente o agua y con la ayuda de un molinillo se integran los ingredientes para lograr la característica espuma.

 

  • Con especias: a la preparación se le añade canela, nuez moscada o cardamomo, las cuales ayudan a darle un sabor cálido y ligeramente picante a la bebida. Creando un delicioso equilibrio con la dulzura del chocolate y un aroma especial para conquistar a tu paladar.

 

  • Eggnog: es una bebida típica que en Estados Unidos se suele agregar al chocolate caliente. Se trata de un ponche de huevo elaborado con leche, azúcar, claras montadas y existen algunas versiones con alcohol que pueden variar entre ron, coñac, bourbon, jerez y hasta brandy. Pero también gracias a la modernidad encontramos eggnog

 

  • Vino tinto: es la mezcla perfecta entre lo dulce del chocolate junto con la intensidad del vino y fusiona lo mejor de los dos mundos. Se recomienda calentar las bebidas por separado para conseguir un mejor sabor y a la hora de fusionar, algunas personas agregan especias como la jamaica, canela, anís o rodajas de naranja.

 

  • Whisky: Al agregar este alcohol mientras el chocolate está en el fuego, gran parte del alcohol se evaporará y eso suavizará el sabor del whisky, además se añade canela a la preparación para darle un toque de dulzor.

 

  • Frappé: si no te gustan las bebidas calientes, esta es ideal para ti, pues se elabora enfriando chocolate y luego sirviéndolo sobre hielo. Algunas recetas también incorporan helado para crear una consistencia similar a la de un licuado, creando una espuma en la superficie del vaso.

 

Estos son solo algunos ejemplos de las muchas deliciosas bebidas de chocolate que puedes disfrutar. Ya sea que prefieras el chocolate frío o caliente, dulce o picante, hay para cada paladar y ocasión, así que no desaproveches la oportunidad de chopear, morder o comer en pedacitos tu pan de muerto favorito.

 

Lo mejor de todo es que no tienes que esperar hasta noviembre para adquirir el tuyo, pues ya lo puedes encontrar en Walmart Express y Walmart Express las diferentes versiones con relleno o tradicional en presentación familiar o individual a precios bajos todos los días con la mejor calidad y frescura en tienda o en línea.

Deja una respuesta