27 de abril de 2024

Fundación Royal Holiday informa de la llegada segura a la CDMX de 41 pacientes sobrevivientes de cáncer, varadas en Acapulco

Como parte de su programa Vacaciones para Todos, Fundación Royal Holiday llevó al Puerto de Acapulco a 41 sobrevivientes de cáncer.

Fundación Royal Holiday informa de la llegada segura a la CDMX de 41 pacientes sobrevivientes de cáncer, varadas en Acapulco

Ciudad de México a 27 de octubre de 2023.- Fundación Royal Holiday informa de la llegada segura a la CDMX de 41 pacientes sobrevivientes de cáncer, varadas en Acapulco.-  Park Royal Hotels & Resorts informa que los pacientes que estuvieron hospedados en el hotel Park Royal Beach Acapulco arribaron a la Ciudad de México la madrugada de este viernes de manera segura y en buenas condiciones.

 

Como parte de su programa Vacaciones para Todos, la Fundación Royal Holiday llevó al Puerto de Acapulco a 41 sobrevivientes de cáncer, en colaboración con la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), para un viaje terapéutico, programado del lunes 23 al jueves 26 de octubre del presente año.

 

Sin embargo, derivado del impacto que el huracán “Otis” provocó en Acapulco, el puerto quedó incomunicado, incluyendo los pacientes, vacacionistas y personal del hotel Park Royal Beach.

 

Gracias al trabajo coordinado entre Park Royal Hotels & Resorts, FUCAM, y el apoyo de la línea de transporte para pasajeros ETN, se pudo contar con dos autobuses para garantizar el arribo de los 41 pacientes a las instalaciones de FUCAM en la Ciudad de México, la madrugada de este viernes.

 

Además, Park Royal Hotels & Resorts comunica que el personal del hotel y huéspedes se encuentran bien, recibiendo la atención que se requiere con alimentos y comida disponible.

 

El número de personas que se encuentran en estos momentos en el hotel oscila entre 100 y 200, entre colaboradores y vacacionistas. En el transcurso de este viernes, se mantendrá el apoyo para que los huéspedes regresen de forma segura a sus respectivos destinos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta