28 de abril de 2024

Lifetime Movies llenará la pantalla con tramas llenas de suspenso y terror en el Stunt de Halloween realmente escalofriante

‘SECRETOS DE UNA NIÑA’, ‘LA CASA DE LA PERDICIÓN’, ‘LA VENTANA SECRETA’, ‘EL ASESINO DE LA CARA FELIZ’ son algunos de los largometrajes que disfrutaremos.

Lifetime Movies llenará la pantalla con tramas llenas de suspenso y terror en el Stunt de Halloween realmente escalofriante

Lifetime Movies llenará la pantalla con tramas llenas de suspenso y terror en el Stunt de Halloween realmente escalofriante

SEMANA DEL 30 DE OCTUBRE AL JUEVES 2 DE NOVIEMBRE

A PARTIR DE LAS 5:00 PM MÉX

 

LIFETIME tiene una programación especial llena de suspenso y terror donde se disfrutará de tramas que te mantendrán al borde del asiento y pegada a la pantalla en todo momento, para no perder detalle de las atrapantes historias del STUNT DE HALLOWEEN.

 

Una semana para vivir el ambiente de Halloween, los televidentes no podrán separarse, del 30 de octubre al 2 de noviembre a partir de las 5:00 pm, estas son algunos de los imperdibles títulos de LIFETIME MOVIES: ‘SECRETOS DE UNA NIÑA’, ‘LA CASA DE LA PERDICIÓN’, ‘LA VENTANA SECRETA’, ‘EL ASESINO DE LA CARA FELIZ’, ‘EL ACOSADOR NOCTURNO’ y ‘TERROR EN EL BOSQUE’.

 

 

  • STUNT HALLOWEEN

 

SECRETOS DE UNA NIÑA (LITTLE GIRL´S SECRET)

Cuando Molly y su familia se mudan a una vieja iglesia en el campo, su hermana se relaciona con el fantasma de una joven que ronda el lugar en busca de ayuda. Ahora, Molly deberá salvar a su hermana antes de que sea demasiado tarde.

 

LA CASA DE LA PERDICIÓN (HOUSE OF DARKNESS)

Mudarse a un lugar nuevo siempre es una situación estresante, pero cuando una fuerza sobrenatural toma la casa, desempacar y ordenar todo no será la verdadera tragedia para esta familia. Inspirada en hechos reales (no, no es un error).

 

EL ACOSADOR NOCTURNO (THE NIGHT STALKER)

A mediados de los años ochenta, Richard Ramírez asesinó a 14 personas en la ciudad de Los Ángeles. Esta es la escalofriante historia del Acosador Nocturno.

 

TERROR EN EL BOSQUE (TERROR IN THE WOODS)

Dos chicas de 12 años están obsesionadas con una espeluznante historia de terror que conocieron a través de internet. Pero lo que parece una fábula inofensiva, las lleva a apuñalar a una compañera de colegio con unas tijeras para proteger a sus familias. ¿Qué desencadenó el ataque?

 

LA VENTANA SECRETA (SECRET WINDOW)

Un escritor atraviesa uno de los peores momentos de su vida: se acaba de divorciar y le falla la creatividad, por ello se refugia en las montañas, donde aparece un extraño que lo acusa de plagio. Entonces, empiezan a pasar cosas inexplicables.

 

EL ASESINO DE LA CARA FELIZ (HAPPY FACE KILLER)

Basada en un caso real, esta es la aberrante historia de un conductor de camiones que recorrió el país asesinando mujeres y dejando como única pista de sus crímenes el dibujo de una carita feliz. ¿Logrará el FBI poner fin a su rastro de muerte?

Deja una respuesta