28 de abril de 2024

Parque Plaza Satélite celebra su 3er aniversario con un fin de semana lleno de magia

El fin de semana del 4 y 5 de noviembre estará lleno de mágicas experiencias con las que Plaza Satélite celebrará el 3er aniversario del Parque, donde Yahir ofrecerá un inolvidable showcase.

Parque Plaza Satélite celebra su 3er aniversario con un fin de semana lleno de magia

Estado de México, 30 de octubre de 2023.- Parque Plaza Satélite celebra su 3er aniversario con un fin de semana lleno de magia.- Los espacios verdes son tesoros que nos conectan con la naturaleza y nos permiten crear momentos memorables con nuestros seres queridos. Este año, con un espíritu de encanto y magia, Parque Plaza Satélite celebra su tercer aniversario como un oasis urbano que ha encantado a miles de visitantes.

 

Situado en Satélite, al norte de la Ciudad de México, Parque Plaza Satélite se ha convertido en un lugar donde la gente puede compartir experiencias inolvidables al aire libre en sus 40,000 m2 de terreno áreas verdes, pista para corredores, zona de juegos para los más pequeños, jardín botánico, áreas pet friendly y nuevos restaurantes. Este tercer aniversario es una ocasión especial para conmemorar tres años de éxitos y para mirar hacia un futuro lleno de emocionantes posibilidades.

 

Para celebrar este hito, Parque Plaza Satélite ha preparado un fin de semana lleno de actividades que prometen llevar a los visitantes a un mundo de magia y encanto. Durante el fin de semana del 4 y 5 de noviembre, el parque ofrecerá una serie de experiencias diseñadas para transportar a los visitantes a un cuento de hadas:

 

  • Actividades infantiles: Los más jóvenes podrán disfrutar de actividades especiales, como cuentacuentos, pintacaritas, concurso de hadas y elfos, teatro encantado y más, que sin duda los sumergirá en un mundo de fantasía.

 

  • Talleres: durante el fin de semana se impartirán diferentes talleres para chicos y grandes, donde podrán poner a volar su imaginación creando polvo de hadas, lámparas mágicas, orejas de hadas y elfos, alas, arcos y varitas mágicas, entre otros.

 

  • Exhibiciones artísticas: se llevarán a cabo sorprendentes performances que encantarán a grandes y pequeños por igual. Desde zanqueros con luces, hadas danzantes, hasta shows de burbujas vivientes, el entretenimiento en vivo estará en todas partes.

 

  • Experiencias gastronómicas: los visitantes podrán degustar una variedad de snacks y postres en puestos de comida temáticos, así como bebidas con hielo seco que brindará un toque místico a la experiencia.

 

Y porque la celebración no termina ahí, Plaza Satélite recibirá a un invitado de lujo, Yahir, el ex participante de La Academia, quien se presentará el sábado 4 de noviembre en punto de las 6:30 pm para interpretar sus más grandes éxitos, entre los que se encuentran “Alucinado”, “No te apartes de mí”, “Fue ella, fui yo”, “La locura”, “Te amaré” y más.

 

Obtener un pase para el show de Yahir es muy sencillo, únicamente debes estar al pendiente del Facebook de Plaza Satélite, pues se obsequiarán 200 pases dobles.

 

Todos están invitados a unirse a esta celebración especial, ¡la entrada es gratuita! No te pierdas este fin de semana mágico en Parque Plaza Satélite.

 

¡Comparte tus fotos etiquetando a @plazasateliteoficial y únete a la conversación de esta memorable celebración!

 

Para conocer más puedes ingresar a Plazasatélite.com   |  IG: @plazasateliteoficial   |   FB: Plaza Satélite

Deja una respuesta