27 de abril de 2024

Hospitales MAC abre sus hospitales como Centros de Acopio para apoyar a afectados por el huracán Otis

Hospitales MAC abre sus hospitales como Centros de Acopio para apoyar a afectados por el huracán Otis

México, Ciudad de México a 31 de octubre de 2023.-Hospitales MAC abre sus hospitales como Centros de Acopio para apoyar a afectados por el huracán Otis.-  Reafirmando su compromiso con la sociedad, Grupo Hospitales MAC compuesto por Hospitales MAC, Hospitales MediMAC y Hospitales H+, se une a los esfuerzos por ayudar a los afectados por el huracán Otis y abre sus hospitales como centros de acopio para recabar donaciones.

 

La población podrá llevar sus donativos a los siguientes hospitales del grupo: Tlalnepantla, Periférico Sur, Cuemanco, Ecatepec, Puebla, Querétaro, Aguascalientes Norte y Sur, Celaya, Irapuato, San Miguel de Allende, Guanajuato y León.

 

Entre los artículos que se estarán recabando son:

 

  • Alimentos no perecederos (sopas, galletas, etc.)
  • Alimentos enlatados (atún, sardinas, verduras, frijoles, etc.).
  • Agua embotellada
  • Pañales para bebé
  • Leche en polvo y de cartón
  • Productos para higiene personal (jabones, shampoo, etc.)

 

Lamentamos profundamente la situación por la que están atravesando nuestros hermanos de Guerrero; desde Fundación Hospitales MAC reiteramos nuestro compromiso de brindar apoyo a nuestros paisanos afectados, pues creemos firmemente que la suma de voluntades puede hacer la diferencia ante estos trágicos eventos, por lo que invitamos a todos a poder llevar sus donaciones a nuestros hospitales.”, señaló Ana Gabriela Gómez, Directora Ejecutiva de la Fundación Hospitales MAC.

 

Los víveres recaudados serán trasladados a las zonas afectadas a través de aliados estratégicos y en coordinación con las autoridades correspondientes.

 

Hospitales MAC reitera su compromiso con la sociedad civil de apoyar personas en situación vulnerable, apalancados de la infraestructura y experiencia del grupo hospitalario líder del país.

 

 

Deja una respuesta