27 de abril de 2024

Stellantis México culmina la celebración de 85 Años

Stellantis México culmina la celebración de 85 Años

Ciudad de México, 06 de noviembre, 2023.- Stellantis México culmina la celebración de 85 Años.- Stellantis México finaliza la celebración de 85 años con un video conmemorativo.

 

El video consta de imágenes de la Compañía y sus plantas, así como de los vehículos que han formado parte de la historia de la misma. En este video, disponible en todas las redes sociales corporativas, se puede atestiguar el inicio y desarrollo de la compañía hasta el día de hoy.

 

A través de 85 años de historia Stellantis México se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista, cuyos vehículos han formado parte de las familias mexicanas.

 

La historia de la Compañía inició en 1938 y a través del tiempo en sus siete plantas ubicadas en el Estado de México y Coahuila se han fabricado vehículos y motores emblemáticos que han sido galardonados a nivel mundial y que a la fecha siguen cosechando éxitos.

 

Stellantis México cuenta hoy con marcas icónicas como Alfa Romeo, Dodge, Fiat, Jeep® Peuegot y Ram que se distribuyen a través de nuestras  Redes de Distribuidores.

 

“Nuestra historia es reflejo del trabajo arduo de todas las personas que han colaborado en esta compañía. Solo podemos entender 85 años gracias a la tenacidad, innovación, creativida y empeño de nuestra gente. A través del tiempo nos hemos esforzado por renovarnos constantemente tanto en nuestras instalaciones como en nuestros productos para poder estar siempre a la vanguardia.” “Nuestra fuerza se centra en todos los que conformamos esta Compañía ya que somos los encargados en encontrar la forma de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a través de las Redes de Distribuidores es que tenemos presencia en todo el país, su labor es de suma importancia para poder comercializar nuestros productos y mantener la lealtad de nuestros clientes.” Comentó Carlos Zarlenga CEO de Stellantis México.

 

Estos son los primeros 85 años en el país y vamos por mucho más.

Deja una respuesta