29 de febrero de 2024
En Culiacán, Grupo Élite asegura a un civil que portaba un arma de fuego

Culiacán, Sinaloa, 08 de noviembre de 2023.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, pertenecientes al Grupo Élite, lograron asegurar a un civil que portaba un arma de fuego en inmediaciones de la colonia Villa Bonita en la capital sinaloense.

 

Mediante los constantes patrullajes en Culiacán, los elementos preventivos se encontraban en inmediaciones de la citada colonia, donde un civil se aproxima para señalarles que en el estacionamiento de un conocido supermercado ubicado en el sector se encontraba un hombre que portaba un arma de fuego, ante tal versión, los policías se dirigieron al lugar señalado y se  percataron de un hombre quien al notar la presencia de la autoridad adoptó una actitud evasiva y a medida en que, los elementos se aproximaron, el civil emprendió la huida a pie.

 

Ante esto, los elementos de seguridad procedieron a darle alcance para conocer los motivos de sus acciones, el civil ingresó al supermercado; posteriormente, los policías se percataron que la persona portaba un arma de fuego entre sus pertenencias.

 

Por tales hechos, el civil y el arma de fuego fueron aseguradas para ser puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal, así como las características del arma asegurada.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, mantiene operativos permanentes para así, brindar a las y los sinaloenses más seguridad.

 

 

Deja una respuesta