23 de mayo de 2024

¡HOLA! TV acudirá a la alfombra roja de los Grammy Latinos que por primera vez se celebran fuera de EEUU

La ceremonia tendrá lugar en Sevilla (España) y LA HORA ¡HOLA! estará dedicado a esta gran cita de la música el viernes, 17 de noviembre

¡HOLA! TV acudirá a la alfombra roja de los Grammy Latinos, que, por primera vez, se celebran fuera de EE. UU.

MIAMI, 8 de noviembre de 2023-; ¡HOLA! TV se prepara para cubrir la alfombra roja de los Grammy Latinos, la gran cita de la música latina que, por primera vez, se celebra fuera de EE. UU.

 

Desde Sevilla (España), la corresponsal del canal María José Guzmán hará seguimiento de esta 24ª edición y, al día siguiente, el 17 de noviembre, el programa diario del canal de las celebridades, LA HORA ¡HOLA!, estará dedicado a todo lo que suceda en la gala y sus protagonistas.

 

Entre los artistas que parten como favoritos de este gran evento destacan los colombianos Shakira, Karol G y Camilo, además del compositor mexicano Edgar Barrera; la cantante argentina María Becerra y su compatriota Bizarrap; la cantautora y productora puertorriqueña, Kany García; el mexicano Christian Nodal; Rauw Alejandro, y Alejandro Sanz. Y, acompañándolos a todos ellos, Sebastián YatraPaz VegaDanna Paola y Roselyn Sánchez harán de conductores de la gala.

 

Siguiendo con las grandes figuras de la música, ¡HOLA! TV profundizará en las historias personales y sus carreras artísticas de Dolly Parton, Taylor Swift, Justin Bieber y Lizzo, todos los sábados del mes en ‘Íntimo y Personal’

 

 

‘LA HORA ¡HOLA!’

ESTRENO – Viernes, 17 de noviembre

LATAM: 6:00PM MX / 7:00PM COL / 8:00PM VEN /9:00PM ARG

US: 8:00PM/ 7:00PM C

 

‘ÍNTIMO Y PERSONAL’

ESTRENO – Los sábados de noviembre

LATAM: 8:00PM MX / 9:00PM COL / 10:00PM VEN /11:00PM ARG

US: 10:00PM/ 9:00PM C

Deja una respuesta