27 de abril de 2024

INFINITI QX55 es nombrado el mejor Crossover Premium del 2023

INFINITI QX55 es nombrado el mejor Crossover Premium del 2023

Ciudad de México, México.- INFINITI QX55 es nombrado el mejor Crossover Premium del 2023.- El integrante más atrevido y disruptivo de la familia INFINITI, el QX55 fue reconocido como el mejor Crossover Premium del 2023. El vehículo destaca por su combinación perfecta entre una apariencia deportiva, audaz y poderosa, con un interior lleno de confort en cada detalle.

 

INFINITI QX55 recibió el reconocimiento de parte del medio Autoshow, que el año pasado eligió al vehículo como Mejor SUV Coupé Premium.

 

Este modelo de INFINITI demuestra la herencia nipona de la marca en cada detalle, como en la parrilla de doble arco inspirado en pliegues del origami tradicional japonés que le dan un toque de elegancia a cada trayecto. Además, su silueta deportiva está inspirada en el icónico INFINITI FX.

 

Sus rines de 20″ acentúan la presencia de INFINITI QX55 en cualquier lugar y su fascia, inspirada en los modelos deportivos, muestra un frente delantero agresivo que lo hace resaltar en cada destino.

 

Fabricado en la planta de COMPAS, en Aguascalientes México, INFINTI QX55 es exportado a más de 20 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, China, entre otros.

 

Servicios como INFINITI InTouch Services e INFINITI Black, forman parte del atractivo de este SUV y llevan la experiencia del conductor y el resto de los pasajeros al siguiente nivel.

Para conocer más sobre el modelo, puedes dar clic aquí.

Deja una respuesta