27 de abril de 2024

En liguilla Sub 18: Necaxa enfrentó a Toluca en la ida de los cuartos de final.

Los Rayos Sub 18 visitaron en las instalaciones de Metepec a su similar de Toluca para encarar el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2023. El encuentro finalizó con marcador de 1- 0 en favor de los de Toluca.

 

El profesor Raúl Velasco mandó de inicio a Álvaro Magaña; Ronald Burgos, Juan Salcido, Paul Valle, Jesús Montiel; André Gómez, Raúl López, Ricardo Jiménez, Joshua Palacios; Alexander Mojica y Christian Martínez.

 

A pesar de que ambas escuadras salieron en la búsqueda de ponerse arriba en el marcador, el buen trabajo defensivo y los pocos espacios otorgados evitaron que las acciones de gol fueran claras, por lo que la primera mitad no sufriría alteración alguna en el marcador.

 

Para la segunda parte, los de Metepec buscaron aprovechar su localía y desde los primeros minutos del complemento se apoderaron de la pelota, manejando el ritmo del juego y acercándose en mayor frecuencia a la meta defendida por Álvaro Magaña, sin embargo, la defensiva albirroja con mucho orden y atención logró evitar sin mayor problema los embistes de los Diablos, sin embargo, para el minuto 70’, los de Toluca lograron anotar y ponerse en ventaja en el marcador. El cierre de partido fue intenso, ya que los dirigidos por el estratega Raúl Velasco, no bajaron los brazos en la búsqueda del gol, situación que no se concretaría, por lo que, tras el silbatazo del central, los locales se quedarían con la victoria por 1-0. Los Rayos regresan a casa buscando hacer la hazaña el próximo sábado 18 de noviembre cuando reciban a los Diablos en Casa Club.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta