27 de abril de 2024

Estilo invernal: cómo mantenerse en tendencia durante la temporada de frío

La propuesta de moda Mi vida, Mis looks otoño-invierno de Coppel ofrece una gran variedad de prendas con colores, texturas y estilos en tendencia

Ciudad de México, a 15 de noviembre de 2023.—  El invierno trae consigo no solo cambios en el clima, sino también la oportunidad de renovar tu guardarropa con prendas clave que te mantendrán abrigado y a la moda en cualquier ocasión.

Por esta razón, te compartimos el abanico de posibilidades en tendencia que Coppel ofrece para esta temporada, con artículos para dama y caballero en donde la elegancia, comodidad y versatilidad son el común denominador, para disfrutar de este invierno mientras la moda y la funcionalidad se fusionan. Algunas de las prendas más destacadas para dama y caballero en esta temporada son:

 

  1. Abrigo largo u oversized 

Los abrigos son la pieza central de cualquier conjunto invernal. Los modelos amplios y holgados son los ideales para mantenerte cálido sin sacrificar tu estilo, por lo que están dentro de las tendencias que más verás esta temporada. Un abrigo en color lavanda puede ser muy versátil y le dará un toque único a tus atuendos pues te permite tener un look elegante o casual según las prendas con las que lo mezcles.

 

  1. Pantalones de vinipiel 

Utilizar prendas de vinipiel durante el invierno siempre es un acierto, debido a que este material es capaz de proporcionar aislamiento térmico, es resistente al agua, de fácil mantenimiento, además de ser accesible. Esta pieza es la elección perfecta para aquellos que buscan un toque de rebeldía en su guardarropa de otoño-invierno. Estas prendas se pueden encontrar en diversos estilos y colores, desde leggins negros hasta pantalones en tonos nude. Combinados con botas, crean un look sofisticado y audaz.

3. Prendas de punto 

Una gran opción con toda la vibra de la temporada son las prendas de punto. Este estilo se distingue por sus patrones y texturas elaboradas con gran detalle y cuidado. Te recomendamos un cardigan blanco para combinarlo con todos tus outfits; y recuerda que también puedes complementar tu look con bufandas o gorros del mismo estilo.

 

  • Chamarras para crear capas

Hay días de invierno que son más fríos que otros, por ello procura utilizar diferentes capas, esto permitirá que tu cuerpo conserve su temperatura y evita que el frío entre. Como capa inicial te recomendamos este suéter de cuello alto para caballero y como capa posterior una chamarra más gruesa e impermeable, pues el invierno puede ser muy impredecible.

 

 

  • Calzado cálido y versátil

Las botas son un elemento esencial para enfrentar las bajas temperaturas. En esta temporada las botas tipo chelsea son parte de las tendencias para caballero ya que, además de ser muy cómodas, son adaptables para cualquier ocasión. Para dama, las botas largas son el modelo perfecto para protegerte del frío ya que cubren gran parte de tus piernas. También puedes optar por unos botines de plataforma en colores metálicos como el plateado para transmitir la vibra navideña en tus looks.

Juega con accesorios como bufandas, guantes y gorros para complementar tus conjuntos y darles tu toque único. Ya sea que prefieras un look clásico y elegante o uno más atrevido y moderno, estas prendas esenciales te ayudarán a enfrentar el frío a la moda.

Recuerda que en Tiendas Coppel, Coppel.com y la App Coppel encuentras ropa para cada temporada con variedad de marcas exclusivas y globales para todos los estilos. Ahora sí ¿Estás listo para el invierno?

 

Deja una respuesta