22 de mayo de 2024

LA HORA ¡HOLA! y Especiales ¡HOLA! TV: Alfombras Rojas 2023’, nominados a los Premios Martín Fierro Latino

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas organiza estos galardones, que premian a figuras de las comunicaciones y programas que han destacado a lo largo del año

MIAMI, 23 de noviembre de 2023-; ¡HOLA! TV se ha hecho con dos nominaciones a los Premios Martín Fierro Latino 2023, los galardones que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

 

LA HORA ¡HOLA!, que conduce Natasha Cheij, ha sido seleccionado en la categoría de mejor programa de espectáculos y ‘Especiales ¡HOLA! TV: Alfombras rojas 2023’, con María José Barraza al frente, en el de mejor programa de moda. Ambos forman parte de la lista de 33 ternas, que competirán por una estatuilla.

 

Los Premios Martín Fierro Latino, en su primera edición internacional, son un reconocimiento que celebra a conductores y producciones en televisión, radio y plataformas digitales, cuyos ganadores se conocerán el lunes 27 de noviembre, en una ceremonia que tendrá lugar en el Teatro Manuel Artime en Miami (EE. UU.).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta