18 de mayo de 2024

Club Necaxa presente en carrera atlética del Instituto Tepeyac

Club Necaxa, reafirmando su compromiso con la sociedad y el deporte, se sumó a la 4ta Carrera Atlética Thanksgiving organizada por el Instituto Tepeyac de Aguascalientes. El evento deportivo contó con la participación de más de 300 personas y tuvo como objetivo principal fomentar el deporte y la sana convivencia.

 

El evento deportivo contó con la presencia del animador oficial de Club Necaxa, “Rayito”, quien durante la carrera además de alentar a los participantes, corrió junto a ellos hasta llegar a la meta. Tras la competencia, “Rayito” apoyó en la premiación entregando las medallas a los ganadores de la competencia, aprovechando el momento para tomarse fotos con los asistente y entregar algunos souvenirs del Equipo de Aguascalientes.

 

La presencia del animador oficial de Club Necaxa, “Rayito”, fue destacada durante la carrera, ya que además de alentar a los participantes, corrió junto a ellos hasta llegar a la meta. Posterior a la competencia, «Rayito» se tomó fotos con las familias asistentes y entregó souvenirs del Equipo de Aguascalientes.

 

Club Necaxa se involucra en este tipo de actividades con la intención de difundir la importancia del deporte en la vida cotidiana de la gente de Aguascalientes, contribuyendo así a una mejor calidad de vida.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta