18 de mayo de 2024

TOLUCA, Estado de México.- Reconociendo la labor de periodistas, fotógrafos, camarógrafos, caricaturistas y comunicadores de mantener informada a las y los mexiquenses, el Gobierno del Estado de México invita a inscribirse y convertirse en ganadora o ganador de la Presea Estado de México 2023 en la categoría de Periodismo e Información “Leona Vicario”.

Durante la segunda sesión del jurado de esta vertiente, Nayeli Gómez Castillo, Coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México y Presidenta del Jurado Calificador de la de la Presea de Periodismo e Información «Leona Vicario», llamó a quienes estén interesados a inscribirse, antes del 30 de noviembre, a través del sitio web https://presea.edomex.gob.mx/.

Al encabezar esta reunión, Gómez Castillo y las y los integrantes del Jurado Calificador, definieron los aspectos que calificarán, los cuales brindan las mismas oportunidades a todas y todos los participantes.

La sesión deliberante para asignar este galardón, se llevará a cabo el 16 de enero de 2024; quien o quienes resulten ganadores de la Presea recibirán, de manos de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, una medalla, fistol de oro, diploma e incentivo económico.

La entrega de este máximo reconocimiento mexiquense se llevará a cabo el 2 de marzo de 2024, en el marco del aniversario 200 de la fundación del Estado de México.

El nombre de las galardonadas y los galardonados se unirá a los 661 ganadores de las 32 ediciones que se han llevado a cabo en los últimos 40 años, a través de una placa conmemorativa que se instalará en la sede del Poder Ejecutivo.

En esta segunda sesión del Jurado Calificador estuvieron presentes: Jesús George Zamora, Consejero Jurídico del Gobierno estatal; Bernardo Barranco Villafán, Director General del Sistema Mexiquense de Medios Públicos; Ginarely Valencia Alcántara, Directora General de Comunicación Social de la UAEMex, en representación del Rector Carlos Eduardo Barrera Díaz; y los periodistas Mario Vázquez de la Torre y Ricardo Joya Cepeda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta