27 de abril de 2024

El IMSS estará presente en la Feria Internacional del Libro Guadalajara

Se presentarán libros que dan cuenta de la historia de la seguridad social en México desde diversas vertientes: acervo histórico, servicios médicos, acciones del Voluntariado, arte y cultura.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a la población a participar en las actividades que la dependencia tendrá en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara, la cual se llevará a cabo del 25 de noviembre al 3 de diciembre del 2023.

 

La institución contará con un stand fijo en el Área Nacional y se presentarán libros que dan cuenta de la historia de la seguridad social en México desde diversas vertientes: acervo histórico, servicios médicos, acciones del Voluntariado, arte y cultura.

 

Asimismo, el 25 de noviembre a las 12:00 horas se presentará Acervos culturales IMSS: un patrimonio sorprendente, y el mismo día a las 18:00 horas, el volumen: Arte y cultura junto a los hospitales: los Centros de Seguridad Social del IMSS en el gobierno de Adolfo López Mateos.

 

El 30 de noviembre a las 18:00 horas se hablará del volumen: 80 años, 80 historias y otras más en el mismo stand; mientras que el 1 de diciembre a las 14:00 horas en el salón E del Área Internacional se presentará 80 años de historia, ambas ediciones por parte de directivos del IMSS a nivel nacional.

 

Dentro del programa se contará también con la presentación de los libros: La seguridad social universal: el reto de la inclusión, Voluntariado IMSS. Historias de amor y servicio, Guía del Patrimonio del Instituto Mexicano del Seguro Social, Por una seguridad social completa y para todos los mexicanos. David Alfaro Siqueiros en el Hospital de la Raza, los días 1, 2 y 3 de diciembre, respectivamente.

 

Para mayores informes, favor de acudir al stand del IMSS, ubicado en el pasillo J9 del Área Nacional, donde se contará con personal capacitado para brindar atención al público en general.

 

Deja una respuesta