2 de marzo de 2024

Janet Hernández Sotelo coincide con proyecto político de MORENA

Presidenta de la Red Ciudadana de Iztapalapa, Janet Hernández Sotelo

Presidenta de la Red Ciudadana de Iztapalapa, Janet Hernández Sotelo

CDMX.- Presidenta de Red Ciudadana de Mujeres en Iztapalapa envío carta a Mario Delgado en apoyo a Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México y a Clara Brugada en la CDMX, donde promete trabajar con más de 24 mil mujeres iztapalapenses para tener presencia en secciones electorales donde tienen presencia, así se afiliarían miles de mujeres al Partido Morena.

En una misiva enviada directamente al Presidente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la Dra. Janet Hernández Sotelo, en su carácter de Delegada Especial de Mujeres Embajadoras y Presidenta de la Red Ciudadana de Mujeres en Iztapalapa, señaló que “coincide plenamente con el proyecto político que representa este Partido Político, lo cual nos permite reafirmar nuestro compromiso con los ideales de la izquierda mexicana. Le manifestamos que nuestro movimiento se identifica plenamente con los postulados de la Cuarta Transformación”.

Aseguró que ha convocado a los y las más de 24 mil integrantes de la Red Ciudadana y de las Mujeres Embajadoras, a incorporarse a Morena y efectuar de manera individual su afiliación a este Partido Político, para así, estar en condiciones en todas y cada una de las secciones electorales donde “tenemos presencia y podamos apoyar decididamente la Precandidatura y en su oportunidad la Candidatura Oficial de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de la República”.

Janet Hernández resaltó que en la perspectiva de que su gobierno, el de la Dra Sheinbaum, en caso de ganar la elección, se comprometa a impulsar acciones tendientes a acortar la brecha para lograr una igualdad de género entre hombres y mujeres. “Como delegada Especial de las Mujeres Embajadoras y Presidenta de la Red Ciudadana en Iztapalapa, entendemos que es Tiempo de Mujeres para transformar, por ello queremos Sumar para que el Proyecto de Mujeres, que está promoviendo como candidatas tanto a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo en la Presidencia de México, así como a la Lic. Clara Brugada Molina para Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, sea todo un éxito”.

Cerró diciendo que “deseo reiterarle que como mujeres apoyaremos a contribuir a que nuestro país México, sea de derechos plenos para todas y todos los habitantes que en el residimos.

Deja una respuesta