2 de marzo de 2024

Aventuras que necesitas vivir en Ciudad de México antes de terminar el año

Ciudad de México, noviembre de 2023 — En un mundo donde la rutina a menudo gobierna nuestras vidas, la pasión y el coraje debe estar presente en cada momento para poder vivir aventuras interesantes. En noviembre, te invitamos a unirte a la aventura y a vivir experiencias únicas en la Ciudad de México. Antes de sumergirnos en estas emocionantes actividades, recordemos que ser un verdadero espíritu highlander significa desafiar las normas y buscar la autenticidad en todo lo que hacemos.

 

  • Explora nuevas fronteras en La Logia Condesa.

 

La Logia Condesa, un espacio donde convergen el arte y la autenticidad, presenta su ambiente cálido, de unión y tradiciones. Es más que una simple barbería, este es un lugar donde los límites se desdibujan y la expresión personal encuentra su camino. Desde el arte del corte de cabello con un look fresco, hasta el cuidado de barba, e incluso el arte corporal por medio de tatuajes. Este lugar te sorprenderá y te sentirás como en casa con su estilo, servicio. Además, mientras te dejas consentir por el ambiente del lugar, podrás disfrutar de deliciosos cócteles que complementarán tu experiencia.

 

 

  • Highball Ginger William y NFL en Applebee’s.

 

Disfruta de este mes mientras ves los emocionantes partidos de la NFL con tu clan en Applebee’s. Imagina la emoción de cada jugada acompañada de un Piña William, un cóctel que combina perfectamente el sabor cítrico del limón y el toque de piña junto con el auténtico whisky escocés William Lawson’s en tamaños highball y el súper vazón, dignos de la NFL. Cada sorbo es una invitación a la aventura y la experimentación, cada gol de campo y cada tackle se sienten aún más intensos cuando los disfrutas en este ambiente deportivo único.

 

Como tip extra, te invitamos a seguir a @wlawsons_mx en Instagram para que descubras cómo ganar ítems especiales e incluso que la marca pague tu cuenta en tu próxima visita.

 

 

  • ALTER en concierto en el Foro Indie Rocks!

 

¿Estás listo para una experiencia musical única? La banda de power pop, ALTER, llevará su energía y rebeldía al escenario del Foro Indie Rocks! Este concierto será un viaje sonoro lleno de emociones y sorpresas. Únete a la multitud con tu clan favorito y sean parte de esta aventura musical en la que ALTER los llevará en un viaje inolvidable a través de sus canciones. Además, podrás disfrutar del concierto con uno de los cócteles insignia de William Lawson´s para elevar aún más la emoción de la noche.

 

El espíritu highlander significa desafiar las expectativas de una manera positiva, explorar y crea nuevas historias para vivir la vida al máximo. Este noviembre, atrévete a abrazar tu lado más intrépido en la Ciudad de México, descubre que la valentía y la pasión pueden transformar cada día en una emocionante aventura.

 

Únete a estas actividades y celebra la vida con la actitud de un espíritu intrépido que late en tu interior. ¡No pierdas la oportunidad de crear recuerdos inolvidables mientras exploras nuevos horizontes y desafías las normas convencionales!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para obtener más información sobre WILLIAM LAWSON’S® síguenos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

@wlawsons_mx

#AuténticoEscocés

#LawsonsClan

#Whisky

Deja una respuesta