2 de marzo de 2024

La Paz, Baja California Sur, 27 de noviembre de 2023. El Fideicomiso de Turismo de La Paz en colaboración con la Plataforma Nacional de Proyectos de Innovación Turística (POTENTUR) y como parte de su estrategia de promoción, lleva a cabo una serie de reuniones de capacitación con los representantes de las agencias de viajes más importantes en México, con el objetivo de impulsar la presencia del destino de cara al cierre del año, apalancado de la amplia oferta de experiencias y servicios turísticos que lo distingue.

 

Del 26 de noviembre al 1ro de diciembre, La Paz es el anfitrión de diversas sesiones de capacitación enfocadas a los productos turísticos que ofrece el destino para más de 40 agentes de viajes y mayoristas de 16 ciudades en México, a quienes se les brindará información de primera mano que les permita actualizar y robustecer sus servicios, facilitando de esta manera la toma de decisión de sus clientes.

 

“La temporada invernal es una de las épocas más representativas en La Paz para el flujo de visitantes, por lo que generar acciones en conjunto con las agencias de viaje, de la mano de socios estratégicos como el POTENTUR, nos brinda la oportunidad para ampliar el nivel de penetración del destino entre los usuarios e integrantes de la industria. Además de contribuir a formalizar la actividad entre los asistentes y estrechar los lazos de cooperación con los agentes de viajes para incentivar la presencia del destino en el mercado nacional” comentó Luz María Zepeda, directora del FITUPAZ.

 

Como parte de la agenda de actividades, los agentes de viajes tendrán la oportunidad de visitar diversos puntos del destino con la finalidad de conocerlos como si fueran visitantes, tales como Todos Santos o Playa Balandra para disfrutar del espectáculo natural de los lobos marinos, brindando con ello, una experiencia más cercana sobre la oferta turística que ofrece La Paz.

 

Cabe destacar que este tipo de acciones, de la mano de la POTENTUR, se han realizado en los últimos años con diversas agencias para ampliar el conocimiento de la oferta y servicios en el destino; contando además con la participación de representantes de Los Cabos que complementarán las capacitaciones.

 

De esta manera, el Fideicomiso de Turismo de La Paz refrenda su compromiso por alentar el desarrollo de la actividad turística y crear las condiciones que permitan un crecimiento sostenible de la industria; así como, la integración de un número mayor de prestadores de servicios para captar el interés de los visitantes y, que puedan conocer y disfrutar de los entornos naturales que integran mar, dunas y montaña en un amplio abanico de servicios y alojamientos de talla internacional

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para conocer más sobre la oferta en el destino, visita: https://golapaz.com/

Para más información, por favor visita:
Sitio web: https://golapaz.com/
Facebook: https://www.facebook.com/golapazbcs
Instagram: https://www.instagram.com/golapaz
Twitter: https://twitter.com/golapaz

 

Deja una respuesta