27 de abril de 2024

Hermosillo, Sonora, 28 de noviembre del 2023.- Una delegación sonorense de cerca de 64 pesistas verá acción en el Torneo Nacional del Pavo de halterofilia, que se celebrará del 30 de noviembre al 4 de diciembre en San Luis Potosí, San Luis Potosí.

 

El ya tradicional certamen, que siempre tiene por sede a la capital potosina y el cual organiza la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, reunirá a los mejores halteristas del país, con el objetivo de integrar las selecciones nacionales de las categorías Sub 15, Sub 17 y Primera Fuerza (las tres en ambas ramas) para el 2024.

 

El equipo de Sonora estará representado por pesistas de diferentes puntos de la entidad como Hermosillo, Cajeme, Guaymas, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Nogales y Navojoa.

 

De hecho, el selectivo sonorense contará con sus mejores exponentes de la halterofilia en este momento, como las medallistas internacionales Daphne Guillén, Karla Ortiz, Noemí Rodríguez y Anacarmen Torres.

 

Además de Naomi Montes e Ihann Barreras, quienes acaban de levantar en el Campeonato Mundial Juvenil Sub 20, que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, asimismo, formarán parte del equipo, los campeones nacionales Adolfo Fernández y Ana Paola Valenzuela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta