29 de febrero de 2024

Auburn Hills, a 29 de noviembre de 2023.- Green Car Journal ha nombrado al Alfa Romeo Tonale 2024 Green SUV of the Year™. El Tonale es el primer C-SUV de Alfa Romeo disponible a nivel mundial y ofrece tecnología híbrida conectable y tracción integral de serie. Los editores de Green Car Journal destacaron el estilo italiano, la dinámica de conducción, la funcionalidad y el interior de alta tecnología del Tonale.

 

«El Tonale de Alfa Romeo ofrece una forma emocionante y deportiva de conducir un vehículo eléctrico», dijo Ron Cogan, Editor de Green Car Journal y GreenCarJournal.com. “Durante los primeros 69 km conduces un vehículo eléctrico italiano icónico y elegante con cero emisiones. Más allá de eso, si las necesidades del día exigen ir más lejos, existe el rango de conducción general de hasta 600 ​​km de este híbrido conectable que ofrece un viaje satisfactorio sin preocuparse por necesitar una carga”.

 

El Tonale es el C-SUV híbrido conectable más eficiente del segmento. El avanzado sistema de tren motriz utiliza el motor de cuatro cilindros turboalimentado MultiAir de 1.3 litros para proporcionar torque a las ruedas delanteras. Un generador de arranque por correa de alto voltaje montado en el motor ayuda a lograr una mayor eficiencia, transiciones del ciclo de conducción más suaves y una capacidad de arranque y parada perfecta.

 

«Con la mejor potencia de su clase de 285 hp y una autonomía eléctrica de 69 km, el Alfa Romeo Tonale es un ejemplo perfecto de cómo nuestra marca combina la eficiencia con el carácter deportivo por el que Alfa Romeo es conocido», dijo Larry Dominique, SVP, Director de Alfa Romeo Norteamérica. «El Alfa Romeo Tonale representa el comienzo de nuestra transformación hacia una mayor electrificación, manteniéndonos fieles al rendimiento y al ADN italiano que nuestros clientes adoran».

 

La eficiencia y el rendimiento del Tonale se ven reforzados por una batería de iones de litio de 15.5 kWh que impulsa un motor eléctrico de 90 kW en el eje trasero con 184 lb-pie (250 Nm) de torque desde 0 rpm. La potencia total es la mejor de su clase con 285 caballos de fuerza y ​​347 lb-pie. (470 Nm) de torque.

 

Alfa Romeo Tonale ingresa al segmento de los CUV compactos premium con tracción integral de serie y tecnología híbrida conectable con suficiente autonomía eléctrica para manejar la mayoría de los viajes diarios sin necesidad de agotar el tanque de combustible.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Alfa Romeo Tonale Ti Híbrido Conectable 2024, está disponible en México desde $1,160,000 pesos.

 

#AlfaRomeoMX

#StellantisMX85Aniversario

Deja una respuesta