5 de marzo de 2024

SÁBADO 2 DE DICIEMBRE

A LAS 10PM MEX

TAMBIÉN DISPONIBLE EN VOD Y XVOD

 

Este sábado 2 de diciembre, Lifetime estrena una nueva película de la colección «Amor en Navidad» titulada «Juntos Esta Navidad», protagonizada por la actriz y modelo mexicana África Zavala y el actor argentino Rodrigo Guirao.

 

Tras una ruptura amorosa, Isabel (África Zavala) alquila una cabaña lejos de la ciudad con el fin de pasar sola la Navidad. Para ella ésta es la mejor alternativa para ausentarse de las reuniones familiares y evitar tener que explicar las razones del quiebre con su novio. Además, lejos del ruido de los festejos, podría concentrarse y terminar de escribir su libro.

 

Pero un error en el sistema de reservas hace que la misma casa sea alquilada también por Juan Andrés (Rodrigo Guirao), un padre viudo, quien con su pequeña hija Laurita (Andrea Díaz Anaya), por primera vez celebrarían unas fiestas de fin de año distintas a lo que estaban acostumbrados en la ciudad.

 

Al descubrir el error y ante la imposibilidad de conseguir otro alojamiento, Isabel y Juan Andrés se ven obligados a compartir el lugar. Sin embargo, la convivencia y la magia navideña hará que los planes de todos cambien y la Navidad resultará en una celebración inesperada.

 

“Juntos esta Navidad” es la tercera película de la nueva temporada de “Amor en Navidad” y se suma a la colección navideña producida en México con talento latinoamericano, completando así un catálogo de 8 producciones originales que forman parte de la franquicia Lifetime Christmas Movies.

 

“Amor en Navidad” continuará emitiéndose en toda la región durante diciembre, con historias que destacan el amor, la unión familiar y sobre todo las tradiciones y costumbres de la Navidad en América Latina. Las películas se transmitirán todos los sábados y también estarán disponibles en las plataformas no lineales. Estas producciones además serán parte de la programación especial de fin de año de Lifetime y que se sumarán a las más de 60 películas y 22 estrenos que estarán en pantalla durante noviembre y diciembre.

 

“Amor en Navidad” cuenta con reconocidos actores de México, Puerto Rico, Argentina y Venezuela, con los roles protagónicos de Marjorie De Sousa y Gonzalo García Vivanco; África Zavala y Rodrigo Guirao; Cecilia Galliano y León Peraza; Fabiola Campomanes y Carlos Ponce, quien además interpreta un tema navideño que estará disponible en Spotify a partir del 6 de noviembre para que la audiencia pueda cantarlo y agregarlo a la lista de las tradicionales canciones de estas fechas.

 

La franquicia “Lifetime Christmas Movies: Amor en Navidad” está filmada en distintas locaciones de Guadalajara, México, mostrando impresionantes paisajes, su riqueza arquitectónica y sus modernas construcciones.

 

Estas nuevas películas de Navidad son dirigidas por Henry Colmenares y Héctor Rodríguez, siguiendo el exitoso formato de las Lifetime Christmas Movies, reflejando la calidez y las costumbres de las fiestas navideñas latinoamericanas.

 

“Amor en Navidad” es una coproducción de Lifetime con VIP 2000 TV y Yahayra Films, productoras de la exitosa serie “Amores que Engañan”.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

VIDEO TEMA NAVIDEÑO CON CARLOS PONCE

https://youtu.be/etx2LvNelOk

Deja una respuesta