2 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 30 de noviembre de 2023.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un civil abordo de un vehículo con reporte de robo en inmediaciones del complejo residencial La Primavera en Culiacán.

 

El hecho se registró cuando, los elementos de seguridad fueron alertados mediante un reporte ciudadano que indicaba que, un vehículo ingresó sin autorización a exceso de velocidad a La Primavera, por lo que, los policías ingresaron al complejo para así poder localizar el vehículo señalado y evitar algún accidente.

 

Al patrullar, lograron ubicar el sedán reportado estacionado entre las calles de mencionada zona, al aproximarse, los policías se percataron que, de la unidad descendió una persona, al parecer, en estado inconveniente. Debido a los hechos, los agentes preventivos, solicitaron la información de la unidad a la plataforma de datos correspondiente, a lo que, posteriormente fueron notificados que el vehículo cuenta con reporte de robo.

 

Ante esto, el civil y la unidad motriz fueron asegurados, posteriormente puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se determine su situación jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, mantienen recorridos de prevención y vigilancia, a fin de otorgar a las y los sinaloenses un estado con mayor tranquilidad.

 

 

Deja una respuesta