3 de marzo de 2024

Se reúne Salomón Jara con Zoé Robledo para analizar inicio oficial del IMSS-Bienestar

El Gobernador de Oaxaca Salomón Jara Cruz y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto sostuvieron una reunión este miércoles en Palacio de Gobierno para definir estrategias en materia de salud.

 

Durante la reunión en la que estuvieron presente funcionariado de la administración estatal y del IMSS, se evaluó la estrategia de atención a la problemática existente en el rubro de salud, antes de poner en marcha la universalización de los servicios de salud en la entidad.

 

También, se detallaron algunos avances en procesos administrativos y físicos de unidades médicas en diversas regiones de la entidad.

 

El Mandatario Estatal reconoció al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y a Robledo Aburto por el empeño para garantizar este derecho humano de los y las oaxaqueñas, y garantizar el programa IMSS-Bienestar en favor de cientos de familias.

 

El director general del IMSS Zoé Robledo informó que mantienen los trabajos te fortalecimiento de la operación del plan de salud y la mejora continua de los servicios.

 

“El día de hoy quisimos acudir, a partir de la visita que hizo el presidente y de la llamada que nos hizo, para que pudiéramos revisar temas importantes como el abasto de medicamentos e insumos, y otros temas”, dijo.

 

En la reunión estuvieron presentes autoridades del Seguro Social, el director general de IMSS Bienestar, Alejandro Calderón Alipi; el equipo de infraestructura, abasto y la coordinadora de IMSS Bienestar en Oaxaca, Soledad Zárate Hernández.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta