18 de mayo de 2024

Trivento Golden Reserve, la excelencia del vino argentino, obtuvo medalla de oro en Global Wine 2023

La edición 2023 de Global Wine premió con medalla de oro y 92 puntos a la cosecha 2020 de Trivento Golden Reserve Malbec

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2023. El prestigioso concurso mexicano, Global Wine, surgió hace más de nueve años con la misión de promover y cultivar la apreciación por la cultura del vino en México. Su objetivo principal es reunir a la comunidad apasionada por la industria vitivinícola, brindando un espacio único de celebración y reconocimiento.

 

Cabe destacar que Global Wine se distingue por su compromiso con la calidad y la excelencia,  limitando la inscripción a tan solo 300 etiquetas de vinos, asegurando así que cada uno de los participantes sea sometido a la evaluación de jueces profesionales, basada en criterios claros y objetivos.

En la edición 2023, Trivento Golden Reserve Malbec se destacó notablemente al recibir medalla de oro y 92 puntos por su cosecha 2020. Esta distinción consolida su posición como un verdadero referente de los vinos argentinos.

 

Trivento Golden Reserve Malbec, cuya historia se entrelaza estrechamente con la evolución de la viticultura argentina, en las últimas dos décadas y media, ha desempeñado un papel fundamental en la promoción de la variedad Malbec en los mercados internacionales. Además, ha contribuido al prestigio de Luján de Cuyo como un terruño de vinos premium.

 

Este exquisito vino se caracteriza por su suavidad y cuerpo, con notas de bayas oscuras y especias que le confieren una textura aterciopelada. Su equilibrada acidez aporta un toque adicional de distinción, haciendo de Trivento Golden Reserve Malbec una elección excepcional para los amantes del buen vino.

 

Trivento Golden Reserve Malbec cosecha 2020 está disponible en México en diferentes puntos de venta como tiendas departamentales, especializadas y de autoservicio, así como en e-commerce y a través de la tienda oficial de Concha y Toro www.descorcha.com.mx

 

Para conocer más sobre la historia de la marca y sus productos puedes ingresar a trivento.com  | IG: @triventowines

Deja una respuesta