2 de marzo de 2024

Wuhu, China, a 1 de diciembre de 2023 – Jaecoo es fiel a la filosofía de compartir un estilo de vida de aventura diverso e ilimitado, mostrando plenamente sus atributos en una fusión de manejo versátil con tecnología de última generación, liderando una nueva tendencia en las SUV´s urbanas con genes todoterreno y tecnología inteligente.

Jaecoo 7 es el primer modelo de la marca, que irradia estilo, calidad, rendimiento y comodidad. Satisface completamente las necesidades de movilidad urbana y aventura que buscan los clientes a nivel global. A través del diseño con líneas rectas y contornos cuadrados, Jaecoo 7 representa sofisticación y fuerza. La parrilla de este SUV muestra una gran rejilla hexagonal para la entrada de aire, junto con nítidos faros LED, que le dan una apariencia dominante y robusta. El perfil lateral de la carrocería es elegante, con una línea ascendente que encarna el dinamismo, mientras que la parte trasera cuenta con luces LED Matrix de cristal que hace eco con la parrilla, para hacer al SUV aún más reconocible. El lenguaje de diseño de Jaecoo 7 expresa vívidamente una estética «moderna, auténtica y salvaje», que ha superado lo que conocemos actualmente en cuanto a los vehículos todoterreno urbanos.

En la era de la tecnología, las nuevas generaciones dependen cada vez más de estas y un vehículo integrado con sistemas inteligentes avanzados parece alinearse más con sus necesidades de conducción. Es por ello, que, Jaecoo 7 está equipado con un avanzado sistema inteligente de asistencia a la conducción, que cuenta con diversas funciones de conducción inteligente, tales como la detección de punto ciego, la asistencia de crucero integrada, entre otros sistemas, mejorando la experiencia de conducción. Además, el chip Qualcomm Snapdragon 8155 hace que la interacción con la pantalla táctil de infoentretenimiento de 14.8”, sea intuitiva y dinámica, mientras que el sistema de sonido envolvente firmado por SONY®, contribuye con una mejor experiencia para los usuarios dentro del habitáculo.

El verdadero encanto de Jaecoo 7 radica en sus excepcionales capacidades de aventura. Su exclusivo sistema ARDIS (All Road Drive Intelligent System) logra un control de conducción inteligente y eficiente en siete escenarios como ciudad, desierto, montaña, entre otros, brindando a los usuarios una gran potencia. Además, viene equipado con un motor 1.6 turbo, combinado con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades, que garantiza un manejo cómodo y potente, para un estilo de vida versátil.

Jaecoo 7 está hecho en un 80% de acero galvanizado de alta resistencia y cuenta con una rigidez torsional de la carrocería que alcanza los 23,000 Nm/deg. Con tales especificaciones, se asegura completamente que la carrocería del vehículo permanezca libre de deformaciones en diversas condiciones y mejore así la seguridad para que los conductores disfruten plenamente durante sus recorridos.

Este SUV urbano representa la versatilidad, gracias a su rendimiento excepcional, diseño funcional, tecnología intuitiva y seguridad de clase mundial, haciendo eco sobre las percepciones tradicionales de los consumidores, acerca de los vehículos urbanos con capacidades todoterreno, en términos de diseño, sistemas inteligentes y sistemas de seguridad.

Jaecoo 7 nace para liderar el desarrollo de las SUV´s urbanas con capacidad todoterreno, para vivir nuevos viajes y aventuras en escenarios más diversos y retadores, brindando más probabilidades y diversión a los conductores.

Deja una respuesta