2 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 08 de diciembre de 2023.- Al realizar recorridos de prevención y vigilancia en colonias de la capital sinaloense, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un hombre quien tenía en su poder presunta droga.

 

El hecho se registró cuando se patrullaban calles de la colonia Plutarco Elías Calles, donde los policías estatales se percataron de un hombre en vía pública que adoptó una actitud evasiva ante la presencia de la autoridad, por ello, los agentes de seguridad se aproximaron para verificar.

 

Al aproximarse, se percataron que el hombre manipulaba un utensilio, el cual es utilizado para moler droga, asimismo a un costado del civil se encontraba una bolsa, misma que señaló ser de su propiedad; los uniformados observaron a simple vista que, el interior de la bolsa contenía una hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como marihuana.

 

Ante tales hechos, el civil, así como la presunta droga y el utensilio, fueron puestos a disposición de la autoridad encargada de resolver la situación jurídica y determinar el tipo y cantidad de lo asegurado.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, realizan estrategias preventivas para mantener un estado con mayor seguridad y brindar a la población un mejor Sinaloa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta