2 de marzo de 2024

GRANDES ESTRENOS DE NAVIDAD

SÁBADO 9 DE DICIEMBRE

A LAS 10PM MEX

TAMBIÉN DISPONIBLE EN VOD Y XVOD

 

Este sábado 9 de diciembre, Lifetime estrena una nueva película de la colección «Amor en Navidad» titulada «Intercambio Navideño «, protagonizada por la actriz Cecilia Galliano, quien además interpreta el rol de dos hermanas gemelas separadas al nacer: Maya y Ana María.

 

Ana María es una mujer divorciada, tiene una hija y su vida es el trabajo. Para ella no hay nada más importante que lograr que la nombren socia en el estudio de abogados para el cual trabaja. No tiene ganas de celebrar la navidad y hará todo lo posible por escabullirse y pasar la noche del 24 de diciembre revisando documentos.

 

Por su parte, Maya es una mujer que vive con sus padres en un ambiente donde se respeta la naturaleza, la vida de los animales, por lo que son veganos. Trabajan en una fundación para niños en situación de vulnerabilidad y como parte de sus principios ellos no son parte de las celebraciones, decoraciones especiales ni regalos. Sin embargo, el único deseo de Maya es vivir la experiencia de una gran fiesta de Navidad y un arbolito con luces y adornos.

 

Las hermanas se conocen desde hace tiempo, pero no les han contado a sus padres que ya saben la verdad. Curiosas por conocer la vida la una de la otra, deciden intercambiarse para pasar las fiestas, así Ana María tendría la noche del 24 de diciembre para trabajar y Maya cumpliría su sueño de vivir una navidad en una casa especialmente decorada, regalos y una gran celebración. Sin embargo, nada saldrá como lo habían planeado y una vez más la magia de la Navidad hará de las suyas.

 

“Intercambio Navideño” es la cuarta película de la nueva temporada de “Amor en Navidad” y se suma a la colección navideña producida en México con talento latinoamericano, completando así un catálogo de 8 producciones originales que forman parte de la franquicia Lifetime Christmas Movies.

 

“Amor en Navidad” continuará emitiéndose en toda la región durante diciembre, con historias que destacan el amor, la unión familiar y sobre todo las tradiciones y costumbres de la Navidad en América Latina. Las películas se transmitirán todos los sábados y también estarán disponibles en las plataformas no lineales. Estas producciones además serán parte de la programación especial de fin de año de Lifetime y que se sumarán a las más de 60 películas y 22 estrenos que estarán en pantalla durante noviembre y diciembre.

 

“Amor en Navidad” cuenta con reconocidos actores de México, Puerto Rico, Argentina y Venezuela, con los roles protagónicos de Marjorie De Sousa y Gonzalo García Vivanco; África Zavala y Rodrigo Guirao; Cecilia Galliano y León Peraza; Fabiola Campomanes y Carlos Ponce, quien además interpreta un tema navideño que estará disponible en Spotify a partir del 6 de noviembre para que la audiencia pueda cantarlo y agregarlo a la lista de las tradicionales canciones de estas fechas.

 

La franquicia “Lifetime Christmas Movies: Amor en Navidad” está filmada en distintas locaciones de Guadalajara, México, mostrando impresionantes paisajes, su riqueza arquitectónica y sus modernas construcciones.

 

Estas nuevas películas de Navidad son dirigidas por Henry Colmenares y Héctor Rodríguez, siguiendo el exitoso formato de las Lifetime Christmas Movies, reflejando la calidez y las costumbres de las fiestas navideñas latinoamericanas.

 

“Amor en Navidad” es una coproducción de Lifetime con VIP 2000 TV y Yahayra Films, productoras de la exitosa serie “Amores que Engañan”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

SINOPSIS

SÁBADO 9 DE DICIEMBRE

A LAS 10PM MEX

AMOR EN NAVIDAD S2: INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Protagonistas: Cecilia Galliano y León Peraza

Dos gemelas: Maya y Ana María, fueron separadas al nacer. Tras muchos años descubren el secreto y se conocen, sin decirle a sus familias adoptivas que descubrieron el secreto. Cansadas de la rutina de sus vidas, una navidad deciden intercambiar roles. Y cada una descubre, en la vida de la otra, lo que extrañan en las propias.

Deja una respuesta