3 de marzo de 2024

5 ideas de regalos gourmet para esta temporada

Ciudad de México a 11 de diciembre de 2023. El espíritu navideño se respira por todas partes y con él, la época de reglar y compartir con aquellas personas importantes en nuestra vida. Una de las mejores formas de demostrar la importancia a nuestros seres queridos es por medio de detalles que deleiten los sentidos y les generen gran felicidad.

 

Es por esto, que una de las opciones para dar son regalos gourmet que encanten a esas personas especiales. A continuación, Walmart y Walmart Express te comparten un apetitoso listado de obsequios para esta temporada.

 

  1. Uno de los imprescindibles que debe haber en toda alacena son enlatados como angulas, mejillones, calamares u ostiones, pues te salvarán en reuniones con amigos al ser una de las botanas favoritas para abrir el apetito. Una canasta llena de estos productos bien decorada siempre es una excelente idea y quien la reciba la apreciará de verdad.

 

  1. Mermeladas de frutos. Otro de los detalles por los que puedes optar son las mermeladas, también conocidas como compotas. Existen diferentes marcas, pero para un regalo fíjate que sean orgánicas, de producción artesanal, que contengan ingredientes naturales o que sean importadas. Este será un excelente obsequio para aquellas personas que les guste el sabor dulce, pues se puede combinar en un sinfín de recetas y siempre será un básico en toda cocina.

 

  1. Champaña. La bebida de celebración por excelencia. Este tipo de vino es sinónimo de elegancia y festejo, sus burbujas y sabor combinan perfecto con platillos dulces, ácidos y sutiles. Es uno de los preferidos para las cenas de Navidad y Fin de Año. Además, es el predilecto al momento de brindar y celebrar en momentos especiales.

 

  1. Chocolates. El chocolate es uno de los alimentos que más personas disfrutan, pues el dulzor, su cremosidad y en algunos casos, los toques amargos, vuelven loco a cualquiera. Para regalar, conoce cuáles son los gustos de la persona, si le gusta más el dulce, lo amargo, con notas almendradas y más, para asegurarte que esté a tono de los gustos de la persona.

 

  1. Café o té. Puedes regalar ese primer sorbo de café en una mañana fría que te hará despertar e iniciar el día con toda la actitud. Para este detalle, cerciórate el tipo de cafetera que tiene la persona, para que elijas la mejor molienda del grano. Por otro lado, si a quien le vas a reglar no es fan del café, la opción será dar té, ya sea en bolsitas o la mezcla de hierbas, para que pueda disfrutar de sus sabores y esencias.

 

Estos y más artículos gourmet los podrás encontrar en las más de 400 tiendas de Walmart Supercenter y Walmart Express en el país, además de en la página en línea o la aplicación móvil, si es que tienes poco tiempo entre fiestas y reuniones. Sin importar cuáles de los obsequios elijas, ten por seguro que ese ser querido lo apreciará.

 

Deja una respuesta