19 de junio de 2024

Wuhu, China, a 11 de diciembre de 2023.- En el marco de la Conferencia Internacional de usuarios 2023, Omoda deslumbró a los asistentes de todo el mundo con actividades temáticas, mostrando un innovador ecosistema del estilo de vida de la marca, los avances de la tecnología avanzada, su desarrollo enfocado al uso de nuevas energías y la experiencia de conducción eléctrica e inteligente.

Para que los asistentes y los medios de comunicación tuvieran una idea tangible del rendimiento de los vehículo de Omoda, la marca organizó varias pruebas de manejo a lo largo de la conferencia. Entre ellos, Omoda E5, el modelo 100% eléctrico insignia de la marca, fue de los más admirados por su estética de diseño vanguardista, sus notables prestaciones y su tecnología inteligente con visión hacia el futuro.

Omoda E5 centra su diseño en un estilo minimalista pero moderno. Al exterior, emplea un nuevo lenguaje de diseño, «Luz en movimiento», inspirado en los relámpagos de la naturaleza y su dinámico juego de luces y sombras. Este diseño evoca una expresión estética surrealista.

En el interior, Omoda E5 integra elementos tecnológicos del futuro, con un diseño pulcro en la palanca de cambios y un conjunto de luces que realza el frente del auto. El panel decorativo frontal acentúa aún más el aire deportivo y futurista de E5.

 

Para adaptarse al estilo de vida moderno de las generaciones más jóvenes, Omoda E5 está equipado con una enorme pantalla curva de 24.6 pulgadas, que proporciona información del vehículo de manera más clara e intuitiva. La integración de la interacción visual HMI5 ofrece a Omoda E5 una experiencia de ciencia ficción profundamente envolvente. Además, el vehículo cuenta con diez modos de conducción adaptados a experiencias de entretenimiento juvenil, como camping, karaoke o mascotas, lo que hace que la conducción sea más inteligente, cómoda y al mismo tiempo, que se integra a la perfección en el estilo de vida juvenil urbano.

La búsqueda de un manejo dinámico y sustentable resuena entre las nuevas generaciones, aspirando a una movilidad de calidad y un sentimiento de libertad. Es por ello que, Omoda E5 cuenta con un motor eléctrico de 150 kW y un torque máximo de 350 N-m, acelerando de 0 a 100 km/h en solo 7.6 segundos, lo que garantiza que, ya sea acelerando desde cero o haciendo un rebase o incorporación en carretera, los usuarios puedan disfrutar su viaje sin esfuerzo. En particular, el diseño sellado de la parrilla de E5 reduce significativamente la resistencia al viento, mejorando su rendimiento aerodinámico y proporcionando una autonomía de hasta 450 km. Además, Omoda E5 presenta una eficiencia de carga superior, obteniendo una carga del 30% al 80% en tan solo 30 minutos. La combinación de gran autonomía y alta eficiencia de carga tranquiliza la ansiedad de rango de los conductores que recién adquieren un vehículo eléctrico.

Como un crossover «transdimensional» de nueva generación, Omoda E5 se presenta como una de las obras maestras de Omoda que anuncia la movilidad inteligente y ecológica. Con su estética surrealista y moderna, sus modos de conducción envolventes, su bajo consumo de energía y su gran autonomía, encarna un vehículo con estilo pensado para los jóvenes, que se perfila como una excelente opción de transporte eficiente y futurista.

 

Conoce más de Omoda en: www.omoda.mx y en sus redes sociales oficiales:
Facebook – Omoda México
Instagram – @omoda.mx

#Omoda
#E5
#CrossFFuture
#LuzEnMovimiento

Deja una respuesta