28 de abril de 2024

La mejor manera de esperar la Navidad está en Lifetime con su programación especial

Llegó la Navidad y Lifetime se viste para la ocasión con sus tradicionales películas de la colección Lifetime Christmas Movies, incluyendo estrenos todos los días.

GRANDES ESTRENOS DE NAVIDAD

TODOS LOS DÍAS

A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI

TAMBIÉN DISPONIBLE EN VOD Y XVOD

 

LIFETIME celebra la Navidad con su especial Lifetime Christmas Movies, que incluyen estrenos diarios y las 4 nuevas películas de la producción original para Latinoamérica “Amor en Navidad”, ofreciendo historias divertidas y románticas ambientadas en la época más mágica del año. Una imperdible oportunidad para disfrutar en familia del mejor contenido navideño.

 

La programación especial podrá verse todos los días en la pantalla y también estará disponible en las plataformas VOD y XVOD. Dentro de los títulos estreno de las Lifetime Christmas Movies, que sin duda cautivarán a la audiencia se destacan:

 

“Cupido Navideño” (The Christmas Cupids) con Elisabeth Harnois, Jonatah Togo, Chad Michael Colins; “Volviendo A Casa En Navidad” (A Homecoming For The Holidays) protagonizada por Laura Osnes, Stephen Huszar, Jesse Irving, Markian Tarasiuk; “Lonestar Christmas” (Lonestar Christmas) con Stephanie Bennett, Marco Grazzini, Bren Stait; “Amor en el Concurso de Navidad” (Love At The Christmas Contest) protagonizada por Samantha Cope, Ross Jirglr, James Healy Jr.; y “No Hay Nada Como la Navidad” (No Time Like Christmas) con Kyla Pratt, Edward Ruttle, Sophia Bachart.

 

Como un regalo muy especial, Lifetime Christmas Movies incluye nuevamente su producción original “Amor en Navidad”, con cuatro nuevas películas navideñas protagonizadas por un elenco internacional entre los que se encuentran Marjorie De Sousa, Gonzalo García Vivanco, Carlos Ponce, Fabiola Campomanes, Rodrigo Guirao, África Zavala, Cecilia Galliano y León Peraza. De esta manera la colección “Amor en Navidad” completa un total de 8 producciones realizadas en México con talento latinoamericano.

 

Además, Lifetime tiene programados maratones para el 24 y 25 de diciembre con 48 horas del mejor contenido de las Lifetime Christmas Movies. El 31 de diciembre y 1 de enero Lifetime tendrá el tradicional especial de Año Nuevo con más películas navideñas durante todo el día.

 

Este año LIFETIME cuenta con más de 60 películas navideñas producidas y realizadas exclusivamente para su colección de Lifetime Christmas Movies. Éstas son dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres y forman parte de la franquicia única y diferenciadora de LIFETIME, con films de suspenso, drama, comedia romántica, historias basadas en hechos reales y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla.

 

 

SINOPSIS

 

SALVANDO EL ESPÍRITU NAVIDEÑO (SAVING CHRISTMAS SPIRIT) Cuando una prestigiosa arqueóloga que vive enfocada en su trabajo descubre la importancia de permitir que un poco del espíritu navideño entre en su vida, descubre que la historia y el amor no están tan lejos como solía pensar. ¿Marcará un hito histórico en su propia vida?

 

A MERRY SINGLE CHRISTMAS (MUY SOLTERA EN NAVIDAD) Morgan pierde el espíritu navideño después de una ruptura y asiste a un retiro exclusivo para solteros para pasar la Navidad con gente en su misma situación. Pero cuando su ex aparece y las chispas vuelan, ambos se ven obligados a ocultar sus verdaderos sentimientos de los demás participantes.

 

NUBLADO CON POSIBILIDADES DE NAVIDAD (CLOUDY WITH A CHANCE OF CHRISTMAS) Cuando se le pide a un pronosticador del tiempo que presente el evento anual de nieve de su cadena en la ciudad invernal de Leavenworth en vivo con el presentador del programa matutino de la cadena y un viejo rival suyo, la tensión surge y chispas románticas vuelan entre ellos en el aire.

 

CUPIDO NAVIDEÑO (CHRISTMAS CUPID) Holly busca el amor en línea y conoce a Josh, un abogado vanidoso y superficial. Para proteger su corazón, su amigo David se convierte en una especie de Cirano que se hace pasar por Josh. Pero cuando ella comienza a enamorarse del alma detrás de esas palabras, los 3 aprenden una valiosa lección.

 

FIESTA DE INVIERNO (SNOWCOMING) Samantha todavía recuerda la noche en que su antiguo novio del instituto la dejó plantada en su «Baile de Invierno». Ahora debe regresar a su pueblo natal y reencontrarse con el ahora famoso mariscal de campo profesional. ¿Qué sentirá al reencontrarlo? ¿Será capaz de perdonarlo por aquel desplante?

 

LUCES NAVIDEÑAS DEL NORTE (NORTHERN LIGHTS OF CHRISTMAS Una piloto de aerolínea sueña con tener su propio avión. Pero sus planes se trastocan cuando hereda una granja llena de problemas y renos rebeldes manejada por un apuesto peón de rancho. A medida que acepta la ayuda del vaquero, se dará cuenta de que no solo su granja está en juego, sino también su corazón.

 

AMOR BAJO LA NIEVE (HEARTS OF WINTER) Cuando la hija de un viudo lo inscribe en un programa de remodelación de hogares de la TV, el acepta a regañadientes. Pero a medida que la diseñadora comienza a transformar la casa y aleja los fantasmas de su esposa difunta, el viudo logra dejar su pasado atrás. ¿Lograrán congeniar?

 

VOLVIENDO A CASA EN NAVIDAD (A HOMECOMING FOR THE HOLIDAYS) Cuando una estrella de la música country regresa a casa para Navidad se enfrenta a la presión de su discográfica y de su ex novio famoso que quiere hacer un dueto mientras lidia con problemas familiares. Pero encuentra refugio en un veterano del ejército y en las tradiciones navideñas de su pueblo natal.

 

LONESTAR CHRISTMAS (LONESTAR CHRISTMAS) Una madre viuda lleva a sus hijas a pasar la Navidad con su padre separado en su rancho de Texas. Mientras disfrutan de la temporada conoce al dueño de un restaurante mexicano local y se enamora perdidamente. El amor que siente por él le ayudará a perdonar a su padre por los errores del pasado.

 

AMOR EN EL CONSURSO DE NAVIDAD (LOVE AT THE CHRISTMAS CONTEST Una joven participa en un concurso de decoración de árboles de Navidad con el único objetivo de honrar la memoria de su madre. Pero cuando descubre que en la competencia también está participando su antiguo amor del instituto que acaba de enviudar y su adorable hija de 10 años, la victoria queda de lado.

 

NO HAY NADA COMO LA NAVIDAD (NO TIME LIKE CHRISTMAS) Cuando una joven que se siente desafortunada en el amor encuentra un reloj que le dio a su antiguo novio en una casa de empeño, cree que es una señal y lo sigue hasta una posada en Vermont donde pasará la Navidad. Allí, una reunión incómoda se convertirá en una posible sorpresa navideña.

 

 

Deja una respuesta