30 de abril de 2024

Anuncia Trident Motorsport al mexicano Santiago Ramos para correr FIA F3 en 2024

Milán, Italia, 21 de diciembre del 2023.- El mexicano Santiago Ramos conducirá para el Trident Motorsport en el Campeonato FIA Fórmula 3 2024, en lo que será el debut en la serie del también piloto de Escudería Telmex Telcel e infinitum/Claro/inter.mx/Banorte.

Santiago, nacido en 2004 en el estado de Jalisco, estuvo entre las estrellas del campeonato Fórmula Regional Europea (FRECA) en 2023, consiguiendo un podio y una vuelta rápida, terminando la temporada en el 11º puesto. En 2022 debutó en FRECA pero no sumó puntos. En 2019, hizo su debut competitivo en la F4 italiana, corriendo ahí las siguientes tres temporadas.

Ramos dejó una impresión positiva en el cuerpo técnico de Trident Motorsport en las pruebas de postemporada en Jerez de la Frontera, Barcelona e Imola, ya que inmediatamente ganó una gran química con el equipo.

Trident Motorsport le da la bienvenida con gran confianza y satisfacción y le brindará el mejor apoyo para mostrar sus habilidades en uno de los campeonatos más competitivos del mundo.

Giacomo Ricci, director del equipo:

“Con gran alegría y confianza damos la bienvenida a nuestra alineación a un joven prospecto como Santiago Ramos. Esperamos hacer un gran trabajo con él y creemos que tenemos todos los recursos necesarios para permitirle mejorar y abrirse camino en el automovilismo. Nos gusta invertir en conductores novatos, que aún no han expresado todo su talento. Estoy convencido de que, junto con Santiago, lograremos nuestros objetivos como es la tradición del equipo».

Santiago Ramos:

“¡Estoy muy feliz de anunciar que me uniré a Trident Motorsport para el campeonato FIA F3! Trabajar estrechamente con ellos durante las pruebas de postemporada ha sido fantástico. Estoy entusiasmado con este nuevo capítulo, listo para darlo todo y deseando hacer de cada fin de semana de carrera una experiencia memorable. ¡Muchísimas gracias a Trident, Escudería Telmex Telcel y a todos mis patrocinadores por esta oportunidad!”.

Deja una respuesta